May 25, 2016

12 ofertas gastronómicas en el Havana Night

Havana Night :: Sábado 11 de junio :: Plaza del Mercado Caguas

El Havana Night se acerca e indiscutiblemente tienes una cita con la mejor gastronomía sobre ruedas. Te presentamos varias de las propuestas que dirán presente. Saca lápiz y papel y anota para que vayas haciendo un mapa mental de los que tienes que visitar. ¡Gastronomía Urbana Móvil lidera esta industria!

1. Bonfire
¡Azuka Lola! Bonfire Food Truck ha subido como la espuma de la mejor Champaña en este último año. El Chef Josean Martín ha participado en varios eventos de Gastronomía Urbana Móvil, estrenándose en un evento multitudinario el pasado mes de febrero en el 3er. Distrito Gastro Urbano. ¿Qué te ofrece? La mejor comida criolla con creativas fusiones como los Pulled Pork Tacos de Pernil Ahumado, tiernas carnes al carbón que se cocinan lentamente en sus jugos en ardientes brasas y un rico mamposteao bien casero, como lo hacía tu abuela.

::NOCHE TROPICAL DE PURO CUBANEO::

2. El Mesón de Mai [DE ESTRENO]
El Chef Javier Hernández y su esposa Renata han creado un menú especial para el Havana Night y te lo vamos a contar todo ahora porque no podemos esperar. Croquetas de "corned beef hash", pita boricua, ensalada de mariscos y para el más fino, ricas tripletas al estilo puertorriqueño, de esas que se te escurren los jugos por la comisura izquierda de tus labios y limpias con disimulo.


3. La Fresca [DE ESTRENO]
Así como te lo sugiere el nombre Chef Limery te prepara unos tacos de pescado con chips de malanga recubiertos con fresca ensalada. No puedes dejar de probar los "mozzarella sticks" empanados en almendras rostizadas o si quieres velar la figurita una crujiente ensalada con los mejores ingredientes del patio.

::COMIDA CALLEJERA: DE COMIDA DE POBRES A COMIDA GOURMET::

4. Taco Andante [DEBUTANDO]
¿Te encantan los tacos? O tal vez quieres un burrito bien cargado de jugosas carnes y coronado con queso amarillo, tomates frescos y todo los extras que quieras. Chef Jesús y su bella esposa operan a diario en Caguas y esta vez se apuntaron para un estreno espectacular en el Havana Night.

5. La Cocina de Patry
Chef Patricia Soler gusta de confeccionar postres. En el FoodTruckberFest degustaste una gran variedad de postres como el brazo gitano de piña, tres leches, flanes y otras glotonerías. Esta vez la Chef te trae desde Salinas nuevas ofertas gastronómicas en dulces para que consientas el niño en ti.

6. Artsy Pops
Nyreen Ocasio es la "master paletera" y sus combinaciones han probado ser las más creativas. Para el Havana Night su paleta de Mojito no puede faltar y las otras favoritas del público tampoco. Así que no dejes de visitarla y te damos permiso para que alteres el orden de tus comidas y te comas el postre primero.

7. La Mancha de Plátano
Si no has probado aún la mamposturria del Chef Emanuel Ocasio te pierdes de una delicia culinaria. La nueva fritura nacional se compone de arroz mampostea relleno de carne molida de churrasco y queso suizo. Mofongos rellenos de pollo, camarones y churrasco en la más cremosa salsa carbonara y la ya famosa sopa de plátano Manchá te esperan en el evento.

8. Cosechas
Las creaciones del Chef Luis M. Díaz no tienen límites. Su menú es ecléctico y encierra muchos elementos del patio (como los rellenos de apio) y platos de comfort americanos (como el Mac & Cheese). Para esta ocasión su plato cubano será puré de habichuelas negras, "rice cracker" y vaca frita. No dejes de deleitarte con su oferta gastronómica.

::CUBA & PR SON DE UN PAJARO LAS DOS ALAS::


9. El Panino
El "food truck" del Chef Carlos Villa serán el centro de atención del Havana Night. La descendencia cubana está en la sangre del chef y su sandwich cubano junto a la frita cubana serán las estrellas del evento. Prueba sus confecciones acompañadas de un jugo natural y no dejes de admirar la bandera culebrense que cuelga desde su ventana.

10. Que Rico Catering
Chef Eric Jiménez, fanático de Yandel, te invita a que degustes lo mejor que tiene Guavate, lechón a la vara. La comida criolla de Que Rico Catering sabe igual que la comida que te hacia tu abuela en el fogón. Baja sus creaciones con una cerveza artesanal bien fría.

11. Thon Thai
Si te gusta la comida china el Chef Pedro Parrilla te complace con un 2 x 1, porque en su camión la fusión es china-tailandesa. Esta fusión de comida del Lejano Oriente es traída hasta ti por las expertas manos del experimentado Chef.

12. ComoPandas [POR PRIMERA VEZ]
"Jarto como un panda". Si las hamburgesas son tu delirio entonces no puedes dejar de pasar por ComoPanda. El ingenio de los creadores de este divertido "food truck" se esmeran en prepararte jugosas hamburgesas incluyendo el Havana Burger que estará de plato principal.


No comments:

Post a Comment