FoodTruckBerFest

FoodTruckBerFest
FoodTruckBerFest 2017 :: 14 de octubre :: Entrada libre de costo ::

May 29, 2017

¿(Food) Road Trip? 5 Food Trucks Que Has Ignorado


Si eres como nosotros en Food Trucks PR, que te vas en un viaje cuando tienes hambre no puedes ignorar estos food trucks que están a la vuelta de la esquina. Te traemos 5 food trucks que has ingnorado por completo y ya es tiempo de que visites. 

Ubicado frente a la Universidad del Turabo en Gurabo, Burrillos ofrece comida tex-mex a un precio económico. Nos han contado varios de nuestros #foodtruckfans que se han convertido en asiduos clientes que su comida es exquisita. En nuestro último taller de cómo montar un food truck llevado a cabo en la Universidad del Turabo varios de los participantes fueron a comer a este food truck y cargaron con sus creaciones culinarias para el taller. 

Su "spot" está en una de las mejores localidades del pueblo de Gurabo, ya que el cuerpo estudiantil puede disfrutar de sus confecciones durante todo el día. Estos chicos le están metiendo horas "full time" a su punto de ventas con un horario de lunes a jueves de 11am a 7pm y los viernes y sábados de 11am a 10pm.




Es posible encontrar mariscos frescos en Caguas, y los encuentras en las creaciones culinarias de Pescao y Papitas. El término "fish and chips" del cual se deriva el concepto de este food truck apareció por primera vez en el año 1860 en el Reino Unido. "Fish & Chips" consiste de pedazos de pescado empanados y fritos acompañados de papas fritas, comida callejera muy solicitada en los países del Reino Unido. Pescao y Papitas hace lo propio teniendo en su menú pescado fresco, ensalada de pulpo, buñuelos de bacalao y tostones rellenos de "king crab", entre otros mariscos.




Comida mexicana, italiana y criolla (3 de los favoritos del puertorriqueño) se fusionan en este food truck que ha creado sus propio restaurante "outdoors". Sillas, mesas, guirnaldas de luces y una decoración colorida para recibir a su clientela. Si estás de "janga" en Caguas viernes y sábado Mexitaly opera desde las 5pm hasta las 2am. 

En el menú criollo puedes encontrar arroz con habichuelas, arroz mampostea, churrasco, carne frita y pechugas de pollo. En el mexicano puedes degustar quesadillas, burritos supremo y el escudo mexicano. En las pastas puedes ordenar penne, farfalle y fetuccini con varias salsas y muchos "toppings" para coronar tu plato.




Admítelo, aún siendo "foodie" y un "food truck fan gourmet" sabes que por dentro te mueres por las frituras. Vaca-laíto tiene todos esos gustitos que te atraen cuando te das la vuelta por Guavate cerveza en mano y te apetece picar. Tres opciones con variedad de rellenos a escoger es lo que puedes encontar en este food truck: alcapurrias, arepas rellenas y los consabidos "vaca-laítos" tamaño industrial.


5. LaChona Food Truck SAN SEBASTIAN
"Deja la cerdería", si cuando de querer comerte una buena lechoncita se trata, todos sabemos que te gusta desde el rabito hasta el cuerito tostado. La Chona es la creación de una mujer admirable que quiere poner en el mapa a San Sebastián de las Vegas del Pepino (¡el pueblo de PR con el nombre más largo!). 

Delicatessen (cosa deliciosa para comer) y charcutería (cerdo listo para saborear) son finísimos términos que puedes encontrar sobre ruedas en este food truck donde las cerdas son el centro de atención. Casi listos para hacer su aparición en escena, La Chona pronto abrirá su puerta trasera y ventanilla para el disfrute de todos los #foodtruckfans carnívoros.










No comments:

Post a Comment