FoodTruckBerFest

FoodTruckBerFest
FoodTruckBerFest 2017 :: 14 de octubre :: Entrada libre de costo ::

Aug 17, 2016

10 platos por $10 ó menos que debes probar


La economía está en crisis, la piña está agria y como decía el ilustre Juan Luis Guerra "el costo de la vida sube otra vez." Para algunos salir a la calle a comer es un lujo para otros es "el pan nuestro de cada día" porque laboramos en la calle y en la calle tenemos que alimentarnos. Pero no te preocupes, vamos a contarte como satisfacer tu hambre urbana con bolsillo de obrero. Si nosotros podemos comer como reyes tu también, recibiendo más por tu dinero sin sacrificar la calidad.

¡Te demostraremos que por $10.00 o menos puedes comer en 10 food trucks de nuestros favoritos! Gastronomía Urbana Móvil te incita a probar...

1. Fish Tacos de Bonfire Food Truck
Chef Josean Martín tiene todos los viernes los "Fish Taco Friday", ricos tacos de pescado servidos con ensalada por $8.95.


2. Sopa de Plátano Manchá de La Mancha de Plátano
Chef Emanuel Ocasio "El Patriarca" nos dice que el puertorriqueño es el único que gusta de comer sopas en el trópico a cualquier hora. Por eso nos comparte esta invención original creada por su padre el Sr. Luis Ocasio. La sopa de plátano Manchá se sirve con churrasco, pollo o mixta y queso suizo fundido en su interior. Tamaño grande $6.00.


3. Veggie Burger de Waldo's Food Truck
Chef Waldo no se ha olvidado de los vegetarianos y entre su gran selección de "BYOB" ("build your own burger") te tiene una rica hamburgesa hecha de habichuelas negras, con setas portobello y de "topping" un cremosito hummus. Veggie Burger $9.50.


4. Pasta Farfalle de Pasta Di'Amore
Si la pasta es tu lado débil en este food truck la gula es tu pecado. Pasta farfalle con pollo y vegetales en una salsa cremosa Alfredo por $7.95 y lo mejor de todo es que es hecha al momento frente a tus ojos.

5. Mofongo & Carne Frita de El Rincón del Sabor
Chef Yadira Colón sabe que como buen puertorriqueño el mofongo es parte de nuestra dieta tradicional. Desde la hermosa isla de Vieques ella te prepara un mofongo con carne frita que está para degustarse los dedos. Todo esto por tan sólo $10.00.


6. Mac & Cheese Fried Balls de ComoPandas
Si gustas del "comfort food" con un "twist" estas bolitas de Mac & Cheese son empanadas y fritas, y por dentro tienen el "gooey factor" del queso crema. Chef Iván Caraballo te las sirve con un Chutney de tomates frescos por $5.00.


7. Ensalada de Camarones de Piloneando
El puertorriqueño es marisquero de corazón y los domingos después de ir a misa lo que el cuerpo pide es camarón. Chef Edgard en Piloneando te prepara unos vasitos de ensalda de camarones, pulpo, carrucho y mariscos por $6.00.


8. Nachos de Cochinita Pibil de Lupita's Mexican Food Truck
Chef Yuri, de nacionalidad mexicana te prepara unos ricos totopos de maíz, con cochinita pibil coronados de guacamole, pico de gallo y aioli de cilantro. Nachos Lupita $9.00.


9. Kono Boricua de El Kono
Chef Manuel Leizán tiene una creación bien particular que no has de encontrarla en ningún otro food truck en Puerto Rico; conos de plátano frito. Estos conitos son de diferentes rellenos pero nuestro favorito es el Kono Boricua. Una receta de arroz con gandules de la progenitora se entremezcla con carne de cerdo y una cremosa crema de cilantro por $10.00.


10. Croquetas de Corned Beef de El Mesón de Mai
Chef Javier Hernández te tienes unas croquetitas divinas. Rellenas con "corned beef" del patio esta creación es una de las favoritas de su público. Puedes conseguirlas por $8.00.











No comments:

Post a Comment