Nov 15, 2016

Food Trucks PR en St. Thomas

Foto de Tripadvisor

Food Trucks PR se fue de vacaciones a la hermosa isla de St. Thomas y no podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar los food trucks del vecino. Durante el trayecto del aeropuerto en la capital de St. Thomas; Charlotte Amalie hasta nuestro destino pudimos contar alrededor de 10 food trucks locales. La mayoría de ellos se encontraban cerrados, no están rotulados y su actividad económica parece ser perezosa: "Abren un sólo día, o abre cuando quieren", nos comenta el Chef Benny Morales, puertorriqueño radicado en la isla vecina, propietario de Shoreline Bar & Grille en Point Pleasant Resort.

Sin embargo tuvimos la oportunidad de observar varias unidades de propietarios americanos que se mantienen bien activos y son muy concurridos. Por ejemplo, Off The Grid USVI, quienes momentáneamente estacionaron sus ruedas y se asentaron como restaurante y ahora son Off The Grid Tree. Las unidades sobre ruedas las dejaron para "pop ups", "caterings" y eventos especiales. 

Off the Grid ofrece un menú bien acorde con la vida de playa; carnes ahumadas, BBQ, y "burgers" de tamaños extraordinarios son literalmente "la orden del día." Para ambientarnos en el "tropical mood" ordenamos cervezas (les recomendamos de St. John Brewers, Virgin Island Tropical Mango Pale Ale) y un Caribbean Long Island Ice Tea.

Caribbean Long Island Ice Tea

Capturó nuestra atención el "Food Truck Favorite", un surtido de carnes hechas en el "smoker" que queda justo en la entrada del establecimiento. El "Mixed Grill BBQ Platter" trae una interesante combinación de mar y tierra con mejillones, salchichas polacas picantes, "pulled pork" con 2 acompañantes. 


El "signature dish" de Off The Grid Tree lo es el Truffle Bacon Mac & Cheese, coronado de lechuga, tomate, cebollines y cordero. El mismo puede salir sencillo o doble y todos los platos salen con una coqueta sombrillita de papel que se usan para decorar las piñas coladas.


Ahora imagínate comerte un "WYSWYG", (What You See is What You Get) y que no hay filtro que valga para exagerar la cosa. Pues sí, esta es nuestra muy mala versión del "burger" de Off The Grid Tree. Sin lentes fotográficos caros, sin filtros que exageren la cosa, la realidad es que según los "reviews", este es el mejor "burger" que has probado en tu vida....en la nuestra lo fue:

Single Truffle Bacon Mac & Cheese Burger





No comments:

Post a Comment