Sep 9, 2016

Anótate 5 Food Trucks Nuevos


La escena de la gastronomía urbana móvil evoluciona constantemente, surgen nuevos food trucks con nuevas ofertas gastronómicas. Aunque nadie habla sobre los que ya dejaron de operar y no sobrevivieron el empuje, la realidad es que muchos otros nacen.

Food Trucks PR incluye en su matrícula de food trucks los nuevos miembros y les da la bienvenida en la autopista de la gastronomía sobre ruedas.


GRATINADO *Opciones Vegetarianas (Guaynabo)
De las manos del ya probado food truckero Chef Pedro Parrilla nos llega Gratinado Food Truck. Ubicado a varios pies de distancia de su primera creación Thon Thai Food Truck, este nuevo vagón cuenta con un menú más internacional.

Aunque tiene carnes en su menú te contaremos de sus opciones vegetarianas para los que tienen un estilo de vida saludable. Comenzando por una ensalada compuesta de lechuga romana y "cherrry tomatoes", cebollas fritas, aceitunas Kalamata, manzana verde y pimientos frescos rociados con una vinagreta y queso parmesano. Puedes pedir como apertitivo hummus servido con pico de gallo y pan pita o un almuerzo ligero con el Wrap Mediterráneo de pollo con hummus, mermelada de cebolla, lechuga y pimientos rojos con una vinagreta de tomates secos.

Ensalada

Ubicado en Calle Munet 10 frente al Puma de
 Metro Office Park.
Lunes a Viernes de 11am a 3pm


COMO PANDAS *Panda Bites (Río Piedras)
Los curiosos pandas deben saber algo de gastronomía, cuando comen entre 26 a 84 libras de bambú por día. A través de la organización World Wild Life puedes adoptar uno simbólicamente. Pero si quieres verlos de cerca, en su estado natural Como Pandas Food Truck te los tiene. Iván y Camila, el Chef y Sous Chef de este gracioso food truck, son los autores intelectuales de esta colorida cocina sobre ruedas. 
Ubicado en la Calle Blanco Romano en Río Piedras. 
Lunes a Viernes de 10am a 4pm.

Crédito de Foto: Nahira Montcourt Photography 787-421-3369

Aunque Como Pandas se especializa en "burgers" y "shakes", entre ellos el Jibarito y el Clásico, Chef Iván tiene unos Panda Bites. Los Panda Bites son crujientes croquetas de Mac & Cheese que tienes que convertir en tu nueva adicción.


LUPITA'S *Sopa Arrachera (Río Grande)
Esas dos muñecas que engalanan el logo de Lupita's Mexican Food Truck son las hermosas niñas Alessandra Camille y Sofia Elleny, de sangre puertorriqueña y mexicana. Lupita's es tu último food truck en la avenida de las cocinas itinerantes, dirigido por la Chef mexicana Yuritzi Medina y su esposo Wilmer Rodríguez.
Tacos de Lupita's

Te puedes echar unos tacos al pastor, unas carnitas y hasta el delicioso elote tradicional, pero tienes que probar la Sopa Arrachera. Arrachera no es un corte de carne, si no la manera que se prepara, en este caso la Chef Yuritzi utiliza el churrasco que tanto nos gusta, el mismo es marinado e incorporado a la sopa.
Sopa Arrachera de Lupita's Mexican Food Truck

Lupita's se ubicará pronto en el municipio de Río Grande pero este próximo sábado 10 de septiembre podrás tener un adelanto de su menú en el ::MEET & EAT:: a llevarse a cabo en el "spot" de La Mancha de Plátano en Caguas. 


PILONEANDO *Vasitos de Carrucho (Levittown)
Comida criolla, auténticamente puertorriqueña y muchos mariscos es lo que encontrarás en Piloneando Food Truck. El Chef Edgar y su Sous Chef, Edgar Jr. se especializan en comida criolla como mofongos rellenos de carne frita, mariscos y picadera criolla.

Piloneando Food Truck en el 4to. Distrito Gastro Urbano-Canóvanas

Este viernes 9 de septiembre abre sus puertas por vez primera en su "spot" regular y te invitamos a la inauguración. Desde las 5:00 de la tarde encontrarás este food truck en el Garaje Puma de la marginal Plaza Davison en Levittown. 

Mofongo Relleno

Pasta Di'Amore

PASTA DI'AMORE *Lasagna
Si te gusta la comida italiana Pasta Di'Amore te trae la combinación perfecta; lasgna, pasta y pizza. Todo esto puedes conseguirlo en este hermoso carretón de Joel Figueroa, quien no escatimó en contratar a la mejor chef que puedo encontrar: ¡su mamá!
Pasta Di'Amore Food Truck en el 4to. Distrito Gastro Urbano-Canóvanas

Pasta farfalle con pollo y vegetales

Si quieres degustar de varios de estos food trucks no te pierdas el sábado 15 de octubre la segunda edición del FoodTruckberFest en la Plaza del Mercado de Caguas. Te esperamos desde las 4:00pm en adelante con un adelanto navideño que te sorprenderá.
























No comments:

Post a Comment