Mar 15, 2015

¡OrdenaloAqui.com y Cómetelo con los Food Truckeros de G.U.M.!

A todos nos gusta comer de nuestras abuelas, cierto. Y a quién no le gusta un servi-carro para no tener que bajarnos y entrar a comer cuando tenemos prisa. ¿Y si nuestras abuelas tuvieran servi-carro? O al menos....¡delivery! ¿Que no seria bonito ordenarles por una aplicación y llegar a casa de la abuela a recoger el pedido durante el almuerzo? ¡La vida!

Pero lo más semejante a comer tan o más rico que de las manos de nuestras abuelas son los "food truckeros" de G.U.M. y si tenemos la oportunidad de ordenar en línea, pagar y sólo pasar a recoger el almuercito tendríamos la vida resuelta. Definitivo.

Entonces "food truckero" sentémonos a pensar cómo resolveríamos este dilema. Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos? Las mentes brillantes de ordenaloaqui.com.

¿Quiénes son? 
En arroz y habichuelas Ordenaloaqui.com es una compañía puertorriqueña dedicada al servicio y manejo de realizar órdenes en línea. Este servicio le permite al cliente de los Food Trucks, realizar y pagar una orden en línea; evitando así las largas filas y haciéndolo cuando guste.

¿Cómo funciona?
Todos los clientes de Food Trucks entran a la página, buscan el negocio que desean y escogen los artículos del menú. Una vez seleccionados, el cliente procede a pagar su orden utilizando la plataforma segura de PayPal. Luego de pagar su orden, esta llega directamente a una impresora inalámbrica que los chicos buena-gente de Ordenaloaqui.com le brindan al negocio como parte de su servicio. El negocio acepta o rechaza la orden directamente desde la impresora. Por último, el cliente recibe la notificación de su orden y para cuando puede disponer de ella acorde al tiempo que escoja el negocio.

Varias de las ventajas del servicio son:

  1. El Food Truck evita las largas filas de sus clientes para ordenar y pagar.
  2. Las órdenes son precisas y elimina errores.
  3. Puede manejar sus artículos desde su celular.
  4. Añade valor a su negocio y a sus clientes.
  5. Cualquier ayuda se trabaja localmente y directamente con el comercio.
Vamos a ver si te lo podemos explicar con muñequitos....



Y lo mejor, Ordénalo Aquí Punto Com es parte de la familia de Gastronomía Urbana Móvil. Sí #foodtruckeros, por ser parte del primer y único conglomerado de #foodtruckeros en Puerto Rico los chicos buenagente de OA.com tienen sopresas sólo para nosotros.

El equipo de OA.com estará poniendo en práctica su sistema en el Segundo Distrito Gastro Urbano de Caguas con "food trucks". Sólo comunícate con el Sr. Otto Rosario al (787) 717-3275 si quieres que tu "food truck" sea parte de esta iniciativa. 

OA.com también se añade a nuestra lista de proveedores y suplidores para la matrícula de G.U.M. con unas ofertas especiales que sólo podrás conseguir a través de G.U.M. Así es, estamos trabajando para ustedes....¡mucha cosa buena! 

No comments:

Post a Comment