Sep 12, 2019

¡Hay taller! Food Trucks & Contenedores

¿Quieres emprender sobre ruedas?
Tenemos el taller perfecto para tu idea de negocio. 

Food Trucks PR te trae nuevamente el taller que tanto necesitas para comenzar a montar tu idea de negocio en un “food truck”. Es un taller práctico donde aprenderás qué necesitas para empezar a darle forma a tu idea de negocio: diseño del menú y la unidad, los equipos necesarios, permisos, leyes y regulaciones que gobiernan su operación. 


Y en esta ocasión te mostramos una innovación que también puede gustarte: los contenedores. Los contenedores de transporte (“shipping containers”) son excelentes “bloques” de construcción; como los “Legos”. Una tendencia actual tiene a muchos empresarios y grandes corporaciones incursionando en la utilización de contenedores para construir sus negocios. En Puerto Rico ya existen varios como Voka’s en el pueblo de Aguas Buenas y La Loma del Vecino en Guaynabo.

 

Los contenedores tienen muchas ventajas como opción para montar tu negocio en ellos. Desde su durabilidad y versatilidad, hasta costos mucho más económicos que los de un “food truck”. Si crees que esta idea te puede inspirar para comenzar a preparar tu establecimiento de comida en uno, definitivamente no puedes perderte el Workshop: Food Trucks & Contenedores. Contaremos con la participación de Dueñas Trailers que nos brindarán su conocimiento de vagones.

Te esperamos el lunes 7 de octubre de 8:30 am a 2:30 pm en el Centro de Empleo de la Universidad del Turabo Ana G. Méndez -Recinto de Gurabo con el Workshop: Food Trucks & Contenedores.

Adquiere tus taquillas en Eventbrite.


No comments:

Post a Comment