Apr 7, 2019

G.I.A.N. Cafe Food Truck en Ceiba

Gabriel y Alejandro

De tres hermanos el más grande se fue…
De tres hermanos el del medio se fue…
De tres hermanos el pequeño partió…


Y como la canción de Silvio Rodríguez describe, tres hermanos puertorriqueños partieron a Estados Unidos buscando un mejor futuro. Gabriel, Alejandro y Natalia residieron un tiempo en Atlanta dejando atrás el corazón de mamá Ivelisse, en el pueblo que los vió crecer, Fajardo.

Gabriel y Alejandro comenzaron a trabajar en Octane Coffee Bar Atlanta, en lo que conocemos en la industria como un “fast paced environment”. “Hipsters”, “millennials” y “coffee fans” convergen en el “brunch” contra baristas hábiles listos para servirles. Gabriel y Alejandro les agarraron el paso amoldándose rápidamente a uno de los periodos de comida más movidos. 


Ambos hermanos estudiaron como baristas, Alejandro se concentró en el “brunch” y Gabriel estudió además “bartending”. Pulieron sus talentos en Atlanta y después de un año regresaron a Puerto Rico con la intención de montar su propio negocio. De toda esta experiencia nace G.I.A.N. (Gabriel, Ivelisse, Alejandro & Natalia) Café, en honor a la familia. 


G.I.A.N. Café abrió recientemente en Forrestal Drive, Roosevelt Roads-Ceiba, frente al terminal del ferry. Desde temprano los hermanos se dedican a confeccionar cafés artesanales, fríos y calientes, para los viajeros que constantemente transitan por el terminal. Emparedados, “croissants” y otros gustitos dulces, que son preparados “home made” son servidos desde el “coffee truck”. 


Los hermanos se han dado a la tarea de concientizar sobre sus practicas eco-amigables utilizando productos desechables que minimizan su huella de carbono en su negocio. G.I.A.N. Café utiliza vasos, envases, agitadores y sorbetos biodegradables.


Ven a probar sus creaciones en Forrestal Drive, en la Antigua Base Naval de Roosevelt Roads todos los días de 9am a 6pm. 

No comments:

Post a Comment