Nov 26, 2015

5 Food Trucks Para el Black Friday


Si eres asiduo de los "Black Fridays" y estás dispuesto a aventurarte ese turno cuasi-laboral queremos decirte que no estarás solo. Gastronomía Urbana Móvil te tiene una excelente noticia; nuestros "food trucks" también participarán del deporte nacional navideño de hacer compras. Así que prepárate bien, "food truck fan", porque las cocinas sobre ruedas estarán ahí para no dejarte desfallecer, ni morir de hambre...

Area Metro
11:00pm-4:00am 


Si sabes que te vas a apuntar la maroma de hacer la fila del Black Friday desde el jueves por la noche más te vale que vayas preparado con lo esencial: ¡el estómago lleno! La tripletas de El Churry son icónicas, y tres de sus puntos de ventas operarán este jueves de Acción de Gracias desde las 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana: Inter Metro, Roosevelt e Isla Verde. Haz la fila aquí primero y luego arranca para tu centro comercial favorito. 

Caguas 
5:00am


La exhuberante belleza tropical empresarial, Alejandra Torres te espera desde las 5:00 de la madrugada en Las Catalinas Mall. Cafe Pa'Ya te tiene el mejor café sobre ruedas que puedas saborear para que te repongas del frío de la mañana. Acompaña el cafecito con las clásicas mini empanadas de pollo con amarillitos y otras dulzuras confeccionadas por la matriarca, Doña Mabelita. Pero apúrate, porque esta dulce oferta será solo para los primeros 300 "descafetados" que lleguen.

Calle Loíza
7:00am-2:00pm

Omelets, un sandwich "Gobble Gobble Melt" de pavo y claro está, pancakes para recuperar fuerzas luego de la jornada del viernes negro. Con un horario de operación de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde tienes una excelente opción para desayunar en el "after hours" de las compras navideñas seguidas al canto del gallo.

Culebra
8:00am-6:00pm

Si despertaste en la Isla de Culebra para el Black Friday, el Chef Carlos Villa te tiene un menú especial. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde podrás escoger entre estos dos creativos especiales del Chef. 
  • Roast Pork with Pickled Onions & Bacon Grilled Cheese
  • Smoked Gouda & Caramelized Onions in a White Balsamic & Brown Sugar Brine 

Caguas
4:00pm-10:00pm

Si de fusiones crees que sabes entonces déjate llevar, un Food Truck Friday + Black Friday es lo mejor de dos mundos. En FOK Brewing Company continúa la serie de "FOK Food Truck Fridays" de Gastronomía Urbana Móvil. El viernes 27 de noviembre desde las 4:00 de la tarde tendrás a Wepa Arepa Food Truck con las mejores arepas del caribe en la cervecería. Disfruta de las cervezas artesanales de FOK y aprovecha las últimas horas del día para completar tus compras con la mercancía de la mejor cerveza artesanal ¡con actitud!

Si aún te quedas con ganas de continuar haciendo filas no te pierdas los "food trucks" que permanecerán en su horario regular en el Black Friday. En Gurabo Georgie's Pizza y en Caguas La Mancha de Plátano.









No comments:

Post a Comment