Aug 22, 2015

..::FoodTruckberFest::.. Octubre 17 :: Caguas::

Arte por la #foodtruckfan Aileen Ortega (¡Gracias!)


Repetimos la dosis del mejor (in)vento de "food trucks roundup" que comenzó en Yabucoa y se extendió hasta el hermoso Valle de Caguas. El sábado 17 de octubre de 2015 te esperamos en la Plaza del Mercado de Caguas que nos servirá nuevamente de escenario para este divertido evento.


Doce "food trucks" de los más talentosos y creativos "food truckeros" de la Isla y Culebra se reúnen nuevamente para ofrecerte sólo lo mejor. La autopista de la gastronomía móvil anda llena de tráfico pero nosotros te mostramos un atajo, llégale a la Plaza del Mercado para que disfrutes en familia de la mejor comida gourmet y cervezas artesanales.

Mac & Cheese Steak Burger de Antohaus

No tan sólo te ponemos a comer de los platos que más te gustan de los "food trucks" de G.U.M. sino que pusimos nuestros chefs a pensar y ponerse más creativos aún. En esta ocasión, y celebrando el tradicional Oktoberfest, los chefs sobre ruedas tienen que ingeniárselas para confeccionar al menos un plato con receta y/o ingredientes alemanes.


Las cervezas a degustar serán presentadas por FOK Brewing Co. y Taberna Boricua, dos comercios locales que despuntan en la excitante industria de las cervezas artesanales. Tienes que venir a disfrutar de este "German Beer Garden" que presentarán para ti y aprende sobre el pareo perfecto de cervezas alemanas con la gastronomía nativa.


Pendientes que pronto publicaremos la lista de los "food trucks" que nos acompañarán ese día, el lanzamiento de la aplicación de G.U.M. para que estés al tanto de los detalles y todo lo nuevo que te traemos especialmente para ti "food truck fan".

Gracias a nuestros auspiciadores por su respaldo constante; Municipio Autónomo de Caguas y su Honorable Alcalde William Miranda Torres, Gasolina Urban Blends, Elite City Magazine, Tropical Fresh Microgreens, En Culebra Magazine, Ordénaloaquí.com, Batusón, FOK Brewing Co., Taberna Boricua y Mobile E Designs (diseñadores de la aplicación).

¡Y no pierdas ni un día de nuestros próximos eventos con los #foodtruckfridayspr vistando nuestras redes sociales! Twitter, Instagram y Facebook....¡sobre ruedas!

No comments:

Post a Comment