Jan 29, 2015

Comida Gourmet Sobre Ruedas

Churrasco con Majado de Viandas y Vegetales en Reducción de Vino Tinto
de Antojos Mobile Cuisine Bites

Míralo con detenimiento y piensa que no hace falta pagar mucho para saborearte un churrasco como este. Y en plena vía pública, nada más y nada menos que de una cocina móvil. Olvídate de la comida chatarra, en estos titanes de hojalata se cocina comida "gourmet". ¡La gastronomía urbana móvil de la Isla está oficialmente elevada a otro nivel!

Unos vegetales cocidos en su punto en una reducción de vino tinto, un majado de viandas con una textura gloriosa y cortes de carnes jugosos. O tal vez te quieras saborear bocado a bocado unos "sliders" de "pulled pork" con batatitas fritas, un ceviche de mero....fresquecito. Esta es la cocina que se glorifica en las manos de nuestros "food truckeros", parte del conglomerado de G.U.M.

Ceviche de Mero de Antojos Mobile Cuisine Bites

"Sliders" con Batatitas Fritas Sazonadas al Gusto de Antojos Mobile Cuisine Bites

Visítalos en la Ave. De Diego, luego de la Suiza en el puesto de gasolina frente a EuroWheels de lunes a sábado de 11:00am - 4:00pm. Chef Luis Gómez te espera. ¡Y claro, no los puedes dejar pasar en el Segundo Distrito Gastro Urbano Caguas, donde tendrán su debut estelar en nuestros eventos!


Media Codorniz en Congri Mampo de Cosechas Food Truck

De las talentosas manos del Chef Luis M. Díaz degustamos esta deliciosa codorniz, que le hicieron "la camita" y la acostaron sobre un mamposte'a de arroz congrí. Cosechas Food Truck se ha posicionado como uno de nuestros consentidos elaborando un menú semanal impresionante.


Sopa Minestrone de Cosechas Food Truck

No creas que pasarás calorcitas....Cosechas te tiene en su "spot" una fresca terracita para almorzar bajo la sombra en el Valle de Caguas. Es uno de nuestros Food Trucks favoritos para un almuerzo ligero pero sustancioso. 


Búscalos en la Ave. Villares #19, Caguas. Cosechas es parte de nuestro conglomerado de "food trucks" espéralos también en el Segundo Distrito Gastro Urbano Caguas.

Estamos contentos porque están surgiendo muchos "food trucks" nuevos y tenemos la bendición de tenerlos en Gastronomía Urbana Móvil. Síguenos de cerca para contarte quienes son y lo que preparan. Te garantizamos que serás parte de nuestros #foodtruckjunky.

¡No nos pierdas de vista en la autopista gastronómica! Somos tu 411 de la gastronomía urbana móvil, los mejores "food truckeros" en PR.




No comments:

Post a Comment