Jun 28, 2014

¡Playa, Sol y Food Trucks Gourmet!



Mucho sol, playa, temperatura caliente y ambiente se pronosticará en el espectacular Puerto de Yabucoa, sede de nuestro primer Distrito Gastro-Urbano. Yabucoa y su Honorable Alcalde el Sr. Rafael Surillo nos abren este magnífico espacio para las nuevas propuestas de la gastronomía móvil que comienza a despuntar en Puerto Rico.

G.U.M. te trae un festival de "food trucks" en el área sureste de nuestra isla y el lugar perfecto es el puerto. Allí se darán citas varios "food trucks" con ofertas gastronómicas que provocarán tu boca en un ambiente tropical, familiar y seguro.



Los "food trucks" han comenzado a ocupar nuestro espacio.  Con una trayectoria que data desde las típicas fiestas patronales de pueblo, los carretones de comida y vendedores ambulantes de alimentos siempre han complacido el hambre de los que se conglomeran al son de fiesta.
 
En la actualidad los "food trucks" que invaden nuestros espacios urbanos son unidades móviles con cocinas equipadas para trabajar un menú que no se limita únicamente a tripletas y pizza. Desde la confección de paellas, "dumplings", tacos koreanos  y hasta hamburguesas elaboradas con los mejores ingredientes, la oferta gastronómica de estas unidades móviles es tentadora. ¡Y más aún con unos precios muy accesibles!


Chef Orlando Rodríguez de Nanobox

Así que no te debes perder este evento. Si quieres que tu "food truck" participe de esta actividad o tienes algún producto o servicio perfecto para esta industria comunícate con los organizadores de este divertido (in)vento: Tito 787-672-6815 ó Jess! 787-685-7857. Solicita más información a foodtruckfestpr@gmail.com. ¡No olvides invitar a tu familia y tus amigos!








No comments:

Post a Comment