Jul 6, 2015

FoodTruckberFest de G.U.M.


¿De dónde sale el Oktoberfest?

El Oktoberfest comenzó en el año 1810 con el matrimonio del Príncipe Ludwig, quien luego se convirtiera en Rey Ludwig I. Su boda con la Princesa Therese von Sachsen-Hildburghausen fue celebrada en Bavaria; 5 días después de la boda un festejo inmenso fue organizado en Sendlinger Tor, Munich. No fue hasta el año 1818 que los "pubs" cerveceros fueron añadidos a las fiestas. El Oktoberfest tradicional comienza en Munich el 19 de septiembre y se extiende hasta el 4 de octubre. Pero Gastronomía Urbana Móvil quiere que celebres un Oktoberfest diferente con nuestro FoodTruckberFest el sábado 17 de octubre de 2015.


El Panino-Chef Carlos Villa
Doce (12) "food trucks" competirán por un espacio en nuestro próximo (in)vento y sólo los mejores podrán participar. La matrícula de G.U.M. está más que probada en eventos masivos pero queremos darle oportunidad a nuevos integrantes que demuestren su calibre. ¿Cuántos estarán realmente preparados para este reto?


Antohaus-Sir Edward Hickey
Nuestros "food truck fans" son un público exigente, que disfrutan del arte del buen comer. Estos catadores culinarios aprecian un buen bocado confeccionado de las manos de los más talentosos "food truckeros". La integración de los mejores ingredientes del patio, métodos de cocción y el factor humano se funden en estas cocinas rodantes para aplacar su hambre urbana.


Hambre Urbana
Y para calmar la sed que mejor que el producto de los cerveceros locales del patio; las mejores cervezas artesanales. Así que no pierdan la oportunidad de pasar el mejor FoodTruckberFest junto a la matrícula de Food Trucks PR. Te esperamos en un ambiente tranquilo, familiar y repleto de buena comida, diversión y más.


Mac & Cheese Steak Burger de Antohaus
Sábado 17 de Octubre, 2015

Plaza del Mercado de Caguas

4pm-12am

Entrada LIBRE DE COSTO




2 comments: