Jul 21, 2014

Gastronomía Sobre Ruedas: ¡A Comer Rico en el Puerto de Yabucoa! Sept. 28.2014






Ven al Primer Distrito Gastro Urbano en el Puerto de Yabucoa donde disfrutarás de la oferta gastronómica móvil de los "food trucks" más sabrosos de Puerto Rico.


El Honorable Rafael Surillo, Alcalde y Gastronomía Urbana Móvil te invitan a que disfrutes en el Puerto de Yabucoa de este evento gastronómico sobre ruedas. ¡No te lo puedes perder, ven y sigue las ruedas de estos "food truckeros" y conviértete en un #foodtruckjunky!


Con el auspicio de Open Mobile, Gasolina, Nella's Gastrosofía, Batusón, Núcleo de Producción de Ganaderos del Area Este de PR, Inc., Asociación de Pescadores de Juan Sánchez, Inc., Asociación Productores de Farináceos de Yabucoa y Jess! Excellent Service Consulting.


Nanobox Gourmet Street Bites

La Mancha de Plátano
Cosechas by Kautiva
Papalaya Sandwich 
Ricas Fritas
El Camper 
El Panino 
Tropikleo 
Krazy Burger







Food Truck Festival-Distrito Gastro Urbano Yabucoa 

Fecha: Domingo 28 de septiembre de 2014
Hora: 11:00 am - 9:00 pm
Lugar: Puerto de Yabucoa
ENTRADA LIBRE DE COSTO

Para más información puedes comunicarte con los organizadores G.U.M. y 787FoodPR. Si quieres que tu "food truck" participe comunícate al 787-685-7857 con Jess! Morales, para promociones y asupicios llama al 787-949-6845 con el Sr. Jaime Díaz y para exposición de producto o servicios con el Sr. Tito Rodríguez al 787-672-6815. Escríbenos a foodtruckfestpr@gmail.com.



Sigue nuestras ruedas en:







No comments:

Post a Comment