Jun 17, 2015

Los Constructores Correctos para Tus Ruedas: G.U.M. los aprueba

Inspección de Aromas Food Truck en el taller por GUM
Una de las mayores ventajas que tenemos en Gastronomía Urbana Móvil, por encima de cualquier "food truckero" en esta hermosa isla, es que no tenemos que pasar 12 horas dentro de un "food truck" para conocer de primera mano sus percances. Nosotros somos empresarios desde el año 2008 y desde el año 1992 trabajamos en la industria de alimentos y bebidas, lo que nos permite tener la flexibilidad de poder evaluar el trabajo de quienes quieren prestarle servicios y productos a nuestra matrícula.

Teniendo esta ventaja, podemos darnos a la tarea de invertir nuestro tiempo para el beneficio de nuestra matrícula. Escogemos personalmente los proveedores y suplidores a ser endosados por G.U.M. Son muy pocos los constructores de "food trucks" en PR que merecen nuestro respaldo, por su profesionalismo, responsabilidad y compromiso junto a precios justos y calidad de trabajo.

Si quieres conocer a nuestros "builders" visita la página de Food Trucks PR.

Tres "builders" constituyen la lista de constructores endosados por nosotros para asistir a nuestros clientes potenciales en la construcción de sus unidades: P.C. Kitchen Specialties, Tazmetal Custom Shop y Metallum PFID. Como en Puerto Rico NO EXISTE un Código de construcción de "food trucks", ni leyes específicas que delimiten su diseño como es el caso de Austin, donde sí existe un manual para el diseño, la instalación y construcción de los mismos, G.U.M. se dio a la tarea de simplificarles esta búsqueda.

En Puerto Rico el diseño y construcción de una cocina móvil se ve sujeta a las estipulaciones del Código de Alimentos de la FDA (2013), que ofrece muy poca información sobre operaciones de alimentos móviles. El Código enfatiza al menos la instalación de estaciones de lavado de manos y fregaderos de tres compartimientos, cisternas, sistema de recogido de aguas residuales y en adición el Código de Bomberos de Puerto Rico requiere la instalación de campanas y sistemas de supresión contra incendios.
Instalación de fregadero de 3 compartimientos y lavamanos de Aromas Food Truck

Tuvimos la oportunidad de visitar los talleres de P.C. Kitchen Specialties en Arecibo y en nuestro recorrido pudimos corroborar personalmente la construcción de un "food truck". En las facilidades de este taller también se encuentra un almacén con equipos nuevos y usados para que los clientes escojan y un área de piezas junto a utensilios nuevos de cocina también para que los clientes puedan comprar lo que necesiten.

Freídora de mesa nueva para la venta en P.C. Kitchen Specialties, Arecibo
 Si necesitas información de equipos, preguntas sobre el diseño, instalación y construcción de tu "food truck" estamos para servirte. Gastronomía Urbana Móvil te espera....¡anímate!
Almacén de equipo (nuevos y usados) en el taller de P.C. Kitchen Specialties, Arecibo









No comments:

Post a Comment