Jun 26, 2015

3 Razones Para Tu Food Truck Friday en la 189


Thank God is Friday....¡Sabes que tan pronto el reloj marque las 5:00 de la tarde será la hora felíz! Y hoy precisamente te tenemos un Food Truck Friday especial. La carretera 189 entrando al pueblo de Gurabo tiene el "food court" sobre ruedas que esta noche nos servirá de punto de encuentro.

Si te gusta irte de "food truck hunting" con nosotros aquí en esta carretera hallarás no 1 ni 2, sino 5 "food trucks" alineados esperando por ti. Desde pizza, frappés, limonadas, frutas frescas con acaí, comida mexicana, tripletas y hamburguesas "home made". ¡Gastronomía Urbana Móvil te espera con 3 de nuestros miembros!


Desde el "servi-truck" de Root Acaí, Héctor con el mejor líquido para pararte en seco la calor te tiene Organic Berry Acai, Limonada de Guaraná o Chia y para comer su famoso Loaded Acaí Bowl o si te quieres aventurar prueba su Hemps Seed & Banana Acaí Bowl.



¿Ves ese punto amarillo que te sigue en el retrovisor? La Chilanguita que va de camino a la carrretera 189, se estaciona frente al Supermercado Selectos y allí está hasta las 12 de la noche. Te espera con Cochinita Pibil un plato tradicional de la Península de Yucatán de origen maya. Para estas noches tropicales la nieve de mangó con chile es perfecta. Es un "sorbet" dulcemente fresco pero es el chile lo que le da un sabor diferente. Combinados ambos elementos crean un balance único entre dulce y amargo.


Si quieres comer tripletas entonces justo al lado de La Chilanguita encontrarás a Tripleta Factory. Jugositas carnes sazonadas al estilo bien criollo es lo que encontrarás en Tripleta Factory. Pide la Tripleta Mixta, el Sandwich de Churrasco o el Tri-Wrap.


La mejor prueba de que en la unión están los mejores "food trucks" es en la carretera 189 de Gurabo. Si vienes desde San Juan una vez pasas Plaza Centro te bajas en la salida número 4 y en el semáforo doblas a mano izquierda. Tan pronto entres al pueblo de Gurabo habrás entrado al "food court" sobre ruedas de Gastronomía Urbana Móvil. Te esperamos hoy desde las 5:00pm hasta pasada la media noche para que compartas con estos empresarios sobre ruedas.

También podrás encontrar en esta misma carretera pero frente al Supermercado Ralph's a Georgie's Pizza con sus famosas pizzas artesanales. La pizza Gurabeña es un pecado necesario, como dice nuestra "food truck fan" Marie Ayala Rivera: no invites a comer pizza a quien no está dispuesto a engordar contigo...eso no es ser amigo".


Si andas "mellow" y quieres una cena romántica sobre ruedas esta noche es el Pop-Up Dinner de Cosechas en la Ave. Villares, Caguas. Comida sobre ruedas gourmet de las manos del talentoso Chef Luis Miguel Díaz. ¿Que la hermandad de G.U.M. no es la mejor? Sólo tienes que venir y probarnos. Si te pierdes nos llamas que te decimos cómo llegar 787-685-7857 ó 787-672-6815.












No comments:

Post a Comment