Jun 3, 2015

7 Nuevos Food Trucks Que Tienes Que Probar


Comenzamos en el año 2014 arrancando en la autopista de la gastronomía móvil con un evento que marcó el comienzo de una nueva era en esta industria. Y este año 2015, ha sido el año del empresarismo sobre ruedas con el estreno de varios "food trucks" que tenemos en agenda.

Gastronomía Urbana Móvil les pone el ojo y te cuenta por primera vez quiénes andan detrás de estas ruedas que pronto se adueñarán de las calles en PR. ¡Conócelos!


Isabela

La cocina criolla de Lousiana se verá reflejada por vez primera sobre ruedas de las manos del talentoso Chef Christian, quien residió una temporada allí. La famosa comida de New Orleans te llegará a la boca como una explosión de sabores que se distinguen por ser "spicy". Conoce más sobre esta fusión de la comida francesa, africana, amerindia, portugués y caribeña en platos tradicionales como el jambalaya, el gumbo y los dulces beignets. 

Plato Que Debes Experimentar: Po Boy de Camarones.



San Juan

Desde el año 2009 el Chef Félix fue el agente catalítico para que los san juaneros comenzaran a degustar los tradicionales "dumplings" que ahora corren de boca en boca. La comida china fina se vio transformada por su toque puertorriqueño dando paso a través de los años a La Cajita China. Es tiempo de que le des un "upgrade" a tu gusto por este tipo de comida oriental tan conocida en la isla y comiences a saborear la versión del Chef.

Plato Que Debes Experimentar: Montado de Alcapurrias Chinas


Hatillo

Come fresco, local, saludable y sabroso a través de las manos de una guapísima vegana, la Chef Natalia que por cierto abre sus puertas hoy 3 de junio de 11:00am a 3:00pm en Hatillo. Alimentos libres de químicos, tóxicos, pesticidas y sobre todo de estigmas. Come y edúcate mejor en tu hora de almuerzo.

Plato Que Debes Experimentar: Tofú Salteado con Cebolla & Pimientos



San Juan

Si eres como nosotros que morimos por la boca degustando pastas, panes y postres decadentes, Bene Bene Food Truck te trae todo esto y más en una sola cocina rodante. 

Plato Que Debes Experimentar: Arancinis de Risotto Rellenas de Prosciutto y Mozzarella



San Juan

El amor por los vegetales, las salsas y las pastas se ve reflejado en los platos de esta hermosa familia que trae una tradición desde la Isla de Córcega. El Chef Pedro Parilla confecciona la tradicional comida italiana a través del legado de su bisabuelo, el patriarca de los Fraticellis en Puerto Rico. 

Plato Que Debes Experimentar: Pasta con Mariscos


Añasco

Comida japonesa en una cocina sobre ruedas. Chef Franky se especializa en sushi y ha creado un menú divino para saborear. Espéralo desde el mes de julio con su variedad de platos orientales.

Plato Que Debes Experimentar: Spicy Crab con Wonton Parmesan Cracker y Guacamole de Pistachio.


San Juan
Burocráticamente hablando este "food truck" lo han tenido en espera y desde diciembre de 2014 le hemos puesto el ojo. El Baoricua fusiona la comida asiática con la puertorriqueña para llevarla sobre ruedas pero la Chef Paxx se entretiene experimentando en la cocina de nuestros clientes El Departamento de la Comida

Plato Que Debes Experimentar: Baos de Tofú

No pierdas de vista a estos nuevos gitanos culinarios pero mejor aún, si quieres saber si van a estar en nuestro próximo (in)vento no dejes de seguirnos en las redes sociales para que te enteres. ¡En la autopista de la gastronomía urbana G.U.M. marca las pautas!








No comments:

Post a Comment