Apr 21, 2015

¡Y parió la preñá! Nace "Wepa Arepa Food Truck"

Foto Saborea 2015

En el año 2013 Alexis Ortíz asistió con un sueño a nuestro primer taller de ::EMPRENDE SOBRE RUEDAS:: en la Universidad del Este, Carolina. Alexis quería, como muchos otros futuros empresarios comenzar a darle forma a su "food truck".

Un año después, cuando lo invitamos a participar del ::PRIMER DISTRITO GASTRO URBANO YABUCOA:: Alexis acudió con "Ricas Fritas Food Truck" y su concepto de arepas rellenas. El público que acudió al evento organizado por Gastronomía Urbana Móvil quedó hechizado por la sencillez y a la vez genialidad de una arepas rellenas con mariscos.

Crédito de Foto: Sol Meléndez Photography

Por la gran aceptación que el Chef Alexis tuvo en su primer evento, la fanaticada fue exigiendo más y más de él, acudiendo en reiteradas ocasiones a Fajardo para probar sus confecciones. Las arepas del chef se habían convertido en un éxito. Chef Alexis gradúa su "food truck" de "Ricas Fritas" a otro concepto que se llamó "La Preña Arepas Rellenas" donde estuvo laborando hasta principios de este mes. 

Como todo progreso viene acompañado de nuevas y mejores metas, el Chef Alexis adquiere otra unidad móvil para dar paso a su nuevo negocio llamado "Wepa Arepa Food Truck" y tuvimos el honor, de por una segunda ocasión, que se estrenara en el ::SEGUNDO DISTRITO GASTRO URBANO::

Wepa Arepa Food Truck, 2do. Distrito Gastro Urbano Caguas

Nosotros, los socios-fundadores de G.U.M. somos testigos del tesón y la pasión que Chef Alexis tiene para con todos y cada uno de sus clientes. Por eso, hoy decidimos hacernos eco de sus palabras y utilizar este canal para manifestar su sentir. Los exhortamos a que compartan estas hermosas palabras del Chef Alexis y que continúen auspiciando su excelente producto: las arepas rellenas.

Arepas Rellenas. Crédito de Foto Juan C. Garavito

Carta Abierta al Público:

"A todos mis queridos clientes a los que con mucho amor les preparo mis inventos dentro de una arepa, como sabrán ya no me encuentro laborando en "La Preñá Arepas Rellenas". Este "food truck", el cual levantamos mi equipo de trabajo y yo de la nada, nos costó mucho esfuerzo, sudor y lágrimas. Por causas ajenas a mi voluntad perdí todo mi esfuerzo y también mi negocio el cual conllevó un año de ardua planificación. Mi fe es inmensa, y sé que la Justicia Divina tomará su curso. Mi familia y yo le dimos alma a un "food truck" que estaba hueco y vacío. Y aunque el concepto de "arepas rellenas" y mis ideas se podrán quedar plasmadas en esa unidad me llevo el regalo que Dios me dio, mi talento.

Gracias a todos los que nuevamente me apoyaron en el Segundo Distrito Gastro Urbano Caguas este pasado sábado 18 de abril. Su cariño, demuestra que la promesa de Dios, de que Su voluntad siempre se hará, quedó más que clara. Gracias a todos los que hicieron posible que el "food truck" de "Wepa Arepa" llegara hasta su destino, y aunque llegó igual que el anterior, sin alma, nosotros le pusimos dentro la nuestra para que funcionara. 

Les prometo siempre continuar llevando hasta ustedes el mejor bocado de arepas rellenas que puedan haber probado en sus vidas. Solo espero que me sigan a donde quiera que vaya, porque allí mi Dios, mi familia y yo los estaremos esperando para convidarlos. Gracias."

Chef Alexis Ortíz


No comments:

Post a Comment