Apr 8, 2015

Cerveza Artesanal y Comida Urbana

Arte Urbano, pretty cool huh?

Según una leyenda URBANA hay un dicho que dice: "la cerveza es prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices", ¿o fue del vino que habló el ilustre prócer? Siendo tintera de corazón les digo, Benjamín Franklin hablaba del vino. Pero no lloren por mi, ni por Argentina, a mi me gusta la cerveza, aunque tengo que confesar que me gusta la "artesanal" antes que la comercial.

Así que les cuento que en el Segundo Distrito Gastro Urbano tendremos para ustedes nada más y nada menos que dos cervecerías del patio que nos honrarán con presentar sus propuestas de cervezas artesanales. Tendremos un "pareo" (maridaje para aquellos que ¡ugh! son más "chics" que el "ferry" que los transporta desde las islas vecinas a esta gran URBE llamada Isla del Encanto). Por cierto, una Presidente de vez en cuando no les vendría mal.

Como les contaba, un pareo de cervezas artesanales con la excelente oferta gastronómica de los "food truckeros" más talentosos de Puerto Rico y Culebra quedará a cargo de la hermosa María Meléndez, dueña y señora de Taberna Boricua, enciclopedia andante y autodidacta de espíritus fermentados. María, tendrá la ardua tarea de definir el "maridaje" entre las cervezas que ofrecerán Fok y Dacay en el evento, junto a los platos confeccionados por los "food truckeros".

Para que vayan entonando aquí les mencionamos las cervezas que cada cervecería tendrá el sábado 18 de abril en la Plaza del Mercado de Caguas desde las 4:00 pm.


Fok


  1. Fok Blond Ale -Cerveza con miel de abejas y cáscara de naranja
  2. Fok Red Ale -Cerveza liviana
  3. Fok Coffee Black IPA -Cerveza de café



Dacay


  1. Dacay Golden -Cerveza liviana de trigo, refrescante pero con cuerpo.
  2. Dacay Oatmeal Stout -Cerveza negra con tonos de café y chocolate y cremosa.
  3. Dacay Sofía IPA -Cerveza cítrica con aromas florales de alto contenido de alcohol y compleja.


Para los que no conocen mucho de estas cervezas artesanales o muy poco, las tendremos ubicadas justo al lado de aquellos "food trucks" cuyas ofertas gastronómicas son perfectas para degustarlas. Así que pendientes a las selecciones y recomendaciones de nuestra experta en maridaje de cervezas artesanales y comida gourmet de "food trucks" la bellísima rubia María Meléndez.

¡Los esperamos en el Segundo Distrito Gastro Urbano Caguas!

Food Trucks:
Nanobox
Antohaus
El Camper
El Panino
La Mancha de Plátano
Cosechas
El Birimbao
La Preñá Arepas Rellenas
Artsy Pops
La Chilanguita
Grand Sun Ice Cream & More

Sabor Limón (El Original)
TropicalFresh Microgreens
P.C. Kitchen Specialties


Con el auspicio de Ordenaloaqui.com, Elite Magazine, Culebra Magazine, Gasolina Urban Blends y el Municipio Autónomo de Caguas y su Honorable William Miranda Torres.

Te invita Gastronomía Urbana Móvil (Food Trucks PR)


No comments:

Post a Comment