Jun 8, 2013

Burger Lovers Fest...Descubre el Mejor Hamburger


Nada mejor que pasar una tardecita familiar este domingo. Desde las 9:00 de la mañana estaremos en el Parque Luis Munoz Rivera (frente al Escambrón) donde un total de 15 equipos compiten creando el mejor hamburger. El Burger Lovers Fest es una actividad libre de costo, habrá muchísimo entretenimiento para los niños; payasos, juegos, música y el Show de Remi. Para los más grandes artesanos, kioskos donde podrán degustar los más ricos “hamburgers” que se puedan imaginar y más música.
Entre los competidores del evento se encuentran varios chefs de restaurantes y “food trucks” al igual que estudiantes y profesores de artes culinarias. Estos se medirán en tres categorías: Beef Burger, Open Burger y Puertorican Sandwich. En cada una de las categorías se estarán presentando salsas, panes, marinados y rellenos de las hamburgesas y se evaluara presentación, sabor y creatividad.

Jess! de Jess! Excellent Service Consulting tiene el honor de ser parte de los jueces a cargo de evaluar a los competidores y estamos emocionados. Comparte con nosotros y ten la oportunidad de ver una de las unidades de 4JCD creadores de los “food trucks” más nítidos en la industria de ::EMPRESAS SOBRE RUEDAS::

No comments:

Post a Comment