Dec 12, 2015

El 3er. Distrito Gastro Urbano No Es Para Ti

 

El 1er. Distrito Gastro Urbano Yabucoa en el año 2014 marcó el resurgir de los eventos de "food trucks" en Puerto Rico. Desde ese momento en adelante Gastronomía Urbana Móvil se tomó muy en serio desarrollar eventos para "food trucks" que cumplieran con dos objetivos primordiales:
  • Generar ingresos para los dueños de "food trucks" participantes.
  • Crear una experiencia culinaria única para el público asistente.
Tres eventos más tarde y con una trayectoria de éxito palpable, los eventos de "food trucks" de G.U.M. se han convertido en los más esperados por los fanáticos de las cocinas sobre ruedas. Con cada evento exitoso, G.U.M. eleva los estándares de la industria de la gastronomía móvil.

Pero no todos quieren participar de un evento de "food trucks" organizados por G.U.M., y nosotros estamos completamente de acuerdo. Los Distritos Gastro Urbanos no son para cualquier "food truckero", sino para los más intrépidos. ¿Quiénes sino un puñado de "food trucks" están dispuestos a un turno laboral intenso de más de 12 horas, bajo un sol tropical de 80 °F, dentro de un gran horno de metal que alcanza los 115 °F de temperatura interna?

No. El 3er. Distrito Gastro Urbano a llevarse a cabo en la antigua base de Roosevelt Roads en Ceiba no es para ti. Porque no resistirás:
  • 14-18 horas de trabajo antes, durante y después del evento.
  • La inmisericordia de miles de fanáticos con hambre urbana.
  • Las bipolaridad del clima; sol, lluvia, humedad y vapor.
  • El "rush" de adrenalina y la satisfacción de un evento bien organizado.
No obstante, podemos darte la oportunidad de que sí nos muestres que estamos equivocados. Si entiendes que uno de los espacios para "food trucks" en el 3er. Distrito Gastro Urbano debe llevar tu nombre es cuestión de mandarnos a callar. ¿Crees que puedas? 

Si sabes que tu "food truck" tiene:
  • La capacidad para servir más de 250 órdenes.
  • El espacio para acomodar a un "crew" de 4 o más.
  • La transmisión adecuada para llegar a la recóndita base.
  • La exclusividad de un menú que nadie más tendrá.
Entonces ¡felicidades! tendrás un puesto seguro en el evento. Pero te tenemos un "speed bump" que te va a desanimar. Gastronomía Urbana Móvil te pedirá una aportación monetaria a cambio. No tenemos un argumento "adecuado" para decirte esto...pero ¡NOSOTROS QUEREMOS TU DINERO!



Si no estás de acuerdo en INVERTIR en Gastronomía Urbana Móvil, te recomendamos NO CONTINUES LEYENDO. Esta matemática es simple, el "food truckero" que quiere pagar, pagará. El "food truckero" que no quiere pagar NO PAGARA e inventará excusas, argumentos, quejas y otras calamidades del porqué no pagará. Y estamos de acuerdo. ¡Es simple!

Y te preguntarás, ¿por qué he de pagar yo por lo que puedo obtener de gratis? No. no tienes que pagar por lo que puedes obtener sin costo alguno. Es por esa razón que insistimos en que el 3er. Distrito Gastro Urbano Roosevelt Roads no es para ti. Estamos seguros que tienes la capacidad de generar en ventas lo que un evento de GUM genera para sus participantes. Y más aún sabemos que tienes lo siguiente: (1) el tiempo para visitar las amigables oficinas de gobierno encargadas de otorgarte los permisos necesarios para participar de un evento especial o (2) la cantidad de dinero exacta para pagar un gestor que lleve a cabo la tarea antes descrita de no querer hacerlo tu mismo.

Nosotros sabemos que tu puedes obtener estas cosas por un precio justo para ti, ya sea de "tiempo" o "dinero". Así que a partir de este punto, si continúas leyendo te darás cuenta que GUM QUIERE TU DINERO Y TU TIEMPO (¿cuál te vale más?).

El obtener un espacio dentro del 3er. Distrito Gastro Urbano Roosevelt Roads tiene un costo. El mismo incluye TODOS LOS PERMISOS NECESARIOS para operar. Nuestros "food truckeros" no toleran una multa de $10,000, ni siquiera de $500. ¿Te imaginas empezar el evento en negativo? 

Por una módica y justa cantidad de dinero que GUM EXIGE para otorgarte un espacio los organizadores te proveen esa paz de que estás en todas las de la ley para operar. Es más, por ese dinero que GUM TE COBRA, se expone tu negocio a las redes sociales. Todos sabemos que en cualquier industria para vender hay que anunciarse. Si no te anuncias, no vendes, si no vendes no generas ingresos y si no generas ingresos tus cuentas se atrasan. Si tu NO GANAS, GUM tampoco GANA.

Los que hasta este punto han continuado la lectura aún tienen dudas. What's in it for me? ¿Qué es lo que hay para mí? La verdad es que quisiéramos hacerte un listado de bienes adquiridos una vez pagas un espacio para participar de los eventos, pero estaríamos revelando el secreto de nuestro éxito. Así que preferimos que lo escuches de lo que realmente tienen algo que decir a espaldas de nosotros: los "food trucks" reincidentes de los DISTRITOS GASTRO URBANOS.



Te exhortamos a que llames a los que han estado dentro de la olla cuando esta se "menea". Dudamos que ellos te logren convencer, nuestros "food truckeros" tienden a exagerar las quejas que tienen de nosotros como organizadores. Pero ¿qué esperas? Llama ahora a:
Chef Emanuel Ocasio -La Mancha de Plátano 787-960-0962
Chef Carlos Villa -El Panino 787-501-1441
Chef Alexis Ortíz -Wepa Arepa  787-556-6622

Tal vez quieras mejor la perspectiva de las féminas, por aquello de que ellas son mucho más exigentes que los colegas sobre ruedas. Comunícate con:
Nyreen Ocasio -Artsy Pops 787-608-8753
Chef Patricia Rivera -La Chilanguita 787-469-4933

Y si después de todas estas llamadas te aferras a que tu "food truck" no debe estar dentro del 3er. Distrito Gastro Urbano el domingo 28 de febrero de 2016 agarra tu teléfono y llámanos para que manifiestes tu coraje. Llama al 787-685-7857 ó 787-672-6815. Estaremos esperando la llamada, la consulta será gratis.





No comments:

Post a Comment