Dec 8, 2015

Unete al Espíritu Navideño...Sobre Ruedas


La gran hermandad de Gastronomía Urbana Móvil ha tenido un año de muchos éxitos. El 2015 ha sido un año de abundancia y queremos reciprocar el mismo. Por esta razón te invitamos a que participes de nuestro ::X-Mas On Wheels!:: El Kono será el "food truck host" para este humilde evento; un "Food Truck Friday" con propósito. G.U.M. se une a Marine Toys for Tots Foundation, entidad sin fines de lucro de U.S. Marine Corps Reserve.

"Marines" con una misión:

La misión del programa de "Marine Toys for Tots Foundation" es recolectar y regalar juguetes nuevos para repartirlos el día de Navidad para los niños de Puerto Rico e Isla Vírgenes. Para esto, asisten y brindan apoyo a otras organizaciones en el recogido de juguetes. Gastronomía Urbana Móvil (Food Trucks PR) se une al esfuerzo de la fundación y queriendo hacer eco de esta loable misión te trae un "Toy Drive" sobre ruedas.

Según GySgt Jerry Tolbert casi 7,000 niños menos afortunados entre las edades de 0 a 16 años han sido identificados. Hasta el momento sólo se han recolectado 100 juguetes y se ha recibido un total de $600 en donaciones monetarias. El Sargento Tolbert nos cuenta que el renglón de 8 a 16 años es, entre los niños, el menos atendido.

Los juguetes donados deben ser nuevos y sin envoltura. También hace hincapié en que juguetes como armas o belicosos no sean donados y para las niñas tampoco se acepta joyería ni maquillaje. Si alguien quiere hacer una donación monetaria puede hacerlo a través de cheque a nombre de "Marine Toys for Tots Foundation" o en este enlace.

Ven a compartir en familia el viernes 18 de diciembre en la carretera #1, al lado del antiguo Subway desde las 4:00 de la tarde. En este espacio tendremos a El Kono, El Panino y Wepa Arepa para que disfrutes de sus variados menús. Dona un juguete para brindarles alegría a estos niños mientras compartes con la gran hermandad de Gastronomía Urbana Móvil.

Si operas un food truck y quieres donar un juguete pero no puedes asistir a la actividad comunícate con nosotros al 787-685-7857 ó 787-672-6815 para pasar a recogerlo. Queremos que la industria de la gastronomía sobre ruedas haga posible que estos niños obtengan el día de Navidad un regalo a través de Food Trucks PR.


No comments:

Post a Comment