Aug 9, 2018

Buscamos Food Trucks Y Encontramos Estos


Si te creíste que la industria de la gastronomía móvil iba a desaparecer te contamos que seguimos en ella. La ignición siempre está encendida y el progreso en movimiento, por eso te traemos estos "food trucks" que andan dando de que hablar. Probablemente no los hayas visitado aún y te queremos convidar. La "Food Truck Queen" siempre anda probando y reclutando, y ahora que se aproxima el "FoodTruckBerFest 2018" que te parece si los estrenamos. ¡Anota!

Caguas FRESH BOX FOOD TRUCK 



Este duo dinámico te sirve frescamente en cajitas y se cantan de ser #masfrescoquetu. Aquí puedes encontrar cajitas pecaminosas de pasta como la Bacon & Leeks Mac & Cheese, el Baked Rigatoni o la Pasta con Salmón. Si eres vegetariano el Hummus servido con cilantro, limón y pedazos de pan pita. Pero la favorita de la "Food Truck Queen" lo fue la César Nativa. Ensalada César creativa con cremoso aguacate, cherry tomatoes y cilantro. 

César Nativa

Aguadilla LA COMIDA DE MI VECINA

Mofongo Burger

¿Qué te parece esta gente de la isla que le celebra a un Mofongo Burger su día? Pues que así somos los Islanderos y a esta India de Mayaguez le encanta el mofongo. Aún no tengo el placer de visitarles pero están en agenda. La Comida de La Vecina tiene un menú variado y criollito desde mofongo (¡con caldo como Dios manda!) y carne frita, hasta arroz chino con pepper steak para que pidas la combinación. Los de la isla sí sabemos de comer bien, si no me crees pregúntale a la vecina.


Río Piedras EL CHURRO BAR


Si  tienes un "sweet tooth" (¡como lo tenemos todos los puertorriqueños, no te niegues!) los churros son lo tuyo. Cuentan las buenas lenguas que estos churros son horneados y que las combinaciones de sabores están a otro nivel. Nuestros amigos de Pasta Bike probaron los de piña colada y fresas con maní y le dieron 5 estrellitas. Por aquí te dejamos una fotito de un churro-cono con Nutella para que vayas haciendo embocadura.

Churro Cono de Nutella

Ceiba RED'S PLACE FOOD TRUCK

Este carretón tan hermoso anda de estreno en la autopista de la gastronomía móvil. ¿Quieres saber qué hacen? Pues no dejes de visitarles, por lo menos entra al enlace y dale "like" para que lo tengas en tu agenda. Ahora bien, les cuento...hacen EMPANADILLAS rellenas. Siiiiiiii...la media luna, no pastelillos, pastelillos son dulces y nosotros los de la Isla sabemos la diferencia entre una empanadilla y un pastelillo. 


Repite conmigo: ¡EM-PA-NA-DI-LLA Rellena!

Todavía nos falta por contarte de otros que recién están despuntando en la industria de los "food trucks". Te prometemos no desaparecernos más. Entra a cada uno de los enlaces de estos empresarios sobre ruedas locales y quien sabe, a lo mejor los encuentres en la tercera edición del "FoodTruckBerFest" de Food Trucks PR en la Plaza del Mercado de Caguas el sábado 13 de octubre. ENTRADA LIBRE DE COSTO. 





No comments:

Post a Comment