Mar 23, 2016

5 Food Trucks En Ascenso

"El arte urbano es la expresión máxima del artista callejero."

Admítelo sin pena ni gloria; eres un #foodtruckjunky. Y aunque te conoces todos los "food trucks" que están de moda con sus buenísimas ofertas gastronómicas ya has degustado su menú de "bumper" a "bumper". Quieres probar algo más.

Gastronomía Urbana Móvil tiene "inside info" que a ti te conviene. G.U.M. es como esa fuente de energía inagotable que te vigoriza el apetito. Aunque nuestra función primordial es dar a conocer a los #foodtruckeros y sus unidades móviles de vez en cuando te mostramos sus platos para que salives.

Te tenemos 5 "food trucks" que tienes que visitar ahora que estás hambriento de nuevos destinos gastronómicos...sobre ruedas. ¡Conócelos!

Desde Aguadilla ---ConeHeads Food Truck---

Naty y Alejandro son un matrimonio de esos que deciden abandonarlo todo por seguir un sueño. ConeHeads PR es el resultado de esa promesa que una vez se juraron de parir un hijo que fuera testigo de su amor eterno. Nace un "food truck" repleto de conos de "waffle" con una anatomía muy particular, desde sus extremidades papas majadas y salsas caseras con entrañas de pollo, queso "cheddar" y repollo. Los felices padres no pueden estar más contentos y 24/7 trabajan para que este "food truck" que ubicará en Aguadilla tenga un parto prematuro.

Naty y Alejandro ocuparon el "food truck" de Chef Josean Martín, Bonfire.

Desde Humacao ---Wraapéalo---
"Todas las anteriores", esta es la mejor respuesta para el que tiene hambre urbana y visita este "food truck". Wraps de pollo, carne, churrasco o "todas las anteriores" es lo que Wraapéalo Food Truck te ofrece. Si quieres comer unas empanadillas (pastelillo) rellenas también te mata ese antojo. Si prefieres una hamburgesa rellena o unas papas locas de pollo, carne o "todas las anteriores" este singular camión es para ti.


Desde Cupey ---Waldos Food Truck---
Natascha y Waldo son también otro matrimonio comprometidos con dejar un legado rico en variedades. Jugosas hamburgesas rellenas en pan artesanal es el "main dish" en este arrastre. También tienen una rica variedad de papas coronadas con los "toppings" más provocativos para tu paladar como jalapeños. Llegamos a Waldos traídos de la mano de nuestros #foodtruckfans Enid y Rolo y no nos arrepentimos de que nos hayan enganchado en el "arrastre de la felicidad".


Desde Hato Rey ---Pa' la Dieta Food Truck---
"Tripleteros unidos jamás serán vencidos". Así dice el Chef Tarek quien a muy orgullo lleva las carnes ahumadas a su máxima expresión en sus venas. Carnes al carbón, sazonadas al gusto puertorriqueño y cocidas por un tiempo considerable son el "signature dish" de este "food truck". El color amarillo nunca se había visto tan bonito en una cocina rodante que se caracteriza por ahumar jugosas y tiernas carnes para el gusto de los que estamos a dieta. 



Desde Hato Rey ---La Fresca Food Truck---
¿Sabías que el Chef Limery no solo cocina sobre ruedas sino también en altamar? Eso es material para otro "post", pero te contamos que tu almuerzo fresquecito de todos los días te lo trae La Fresca Food Truck. Chef tiene la capacidad de generar una oferta gastronómica semanal para sus clientes regulares. Así que para que pruebes algo diferente pide los "Guava Bites" o los "Churrasco Thai Tacos". Te aseguramos que no te vas a arrepentir.







No comments:

Post a Comment