Feb 19, 2016

¡Eleva tu buen gusto! Cerveza Modelo & Food Trucks PR

Como agente catalítico de experiencias culinarias únicas, la Cerveza Modelo en México participó en el 2014 del Food Truck Bazar. Este evento, el más grande realizado en el país, permitió a los "food truck fans" disfrutar de un estilo de vida que bien puede ser reducido a la experiencia descrita por la gastrosofía (placer, sabiduría y el saber en la comida).

En el 2015 se llevó a cabo el primer "reality show" de food trucks en México conocido como "Modelo Food Truck Rally". En el mismo, Cerveza Modelo combinó el arte de la gastronomía con el placer de tomar una cerveza con clase y el resultado fue exitoso.


Modelo Food Truck Rally en el Parque Metropolitano León, México

Food Trucks PR fue seleccionado por la Cerveza Modelo para llevar a cabo el primer evento en Puerto Rico que combina las comida gourmet de las cocinas itinerantes con sus productos. Las cervezas Modelo, son cervezas premium que invitan a elevar el buen gusto de quienes las consumen. 

Modelo Especial es una cerveza estilo "American Pilsner", descrita por Grupo Modelo como "llena de actitud e imagen." El diseño de su botella refleja el orgullo que la distingue por su gran calidad. La Negra Modelo es una cerveza estilo Munich de sabor equilibrado. Su delicado aroma a malta, caramelo y lúpulo le ganó el título de "La crema de la cerveza".



Pareo de Cervezas y Comida 

La Negra Modelo es una cerveza maltosa, así que los mejores platos para combinarla han de ser aquellos picantes. La malta de la cerveza ayuda a aplacar el calor de los ingredientes tales como los que se encuentran en el mole poblano. La cerveza como la Negra Modelo parea muy bien con platos decadentes y ricos en sabores. Las carnes ahumadas de Bonfire, y los platos asiáticos de Que Rico Catering acompañan bien a la Negra. De igual forma, las hamburgesas rellenas de El Birimbao te sabrán mejor acompañadas de esta cerveza.

La Modelo Especial es una cerveza ligera y la misma debe ser pareada con platos livianos. Los mariscos de Cevichería Incaínos y los sandwiches de El Panino son excelentes opciones para degustar a la Especial. Las arepas rellenas de pollo o camarones de Wepa Arepa y la comida mexicana de Andale a Comer también combinan bien con la elegancia de esta cerveza. No dejes de probar las "mamposturrias" de La Mancha de Plátano como un aperitivo entretenido.

Ven a elevar tu buen gusto disfrutando de la excelente comida gourmet de las cocinas itinerantes de Gastronomía Urbana Móvil. Disfruta del ambiente tropical que te ofrece el frente porturario de Roosevelt Roads y haz tu distinción degustando las Cervezas Modelo que tendremos para ti en el 3er. Distrito Gastro Urbano Roosevelt Roads.

¡Te esperamos con El Sistema, La Mancha de Plátano, Wepa Arepa, Artsy Pops, El Panino, Bonfire, Que Rico Catering, Cevichería Incaínos, Andale a Comer y El Birimbao.

No comments:

Post a Comment