Feb 27, 2016

¿Preguntas? Te la respondemos antes del Havana Night

Los eventos de Gastronomía Urbana Móvil son eventos multitudinarios. Es nuestro objetivo que todo el que nos visite pase un rato agradable. Aquí le respondemos las preguntas más frecuentes con las cuales nos tropezamos en las redes sociales. Hay que ser proactivos y no reactivos, ¡Te esperamos en el Havana Night!


¿Cómo llego?

Si vienes desde San Juan continúas en dirección a Humacao por el expreso de la 30. Te bajas en la salida de Plaza Centro (la misma salida de Walmart). Continúas hasta llegar al antiguo local de Massó (ahora Econo) y de frente tendrás a la Plaza del Mercado de Caguas. 



¿Cuánto es la entrada?

La entrada es libre de costo. Y por si fuera poco, el estacionamiento también lo es. Podrás estacionar cerca de la periferia de la Plaza del Mercado y áreas cercanas, el sistema de "trolleys" del Municipio Autonómo de Caguas estará funcionando para transportarte libre de costo a la Plaza del Mercado.


¿Puedo llevar mi neverita?

No se permitirán neveritas en el evento. Para aplacar tu sed cada uno de los concesionarios tendrá a la venta agua y refrigerios. Para los que deseen cervezas Taberna Boricua y FOK Brewing Company tendrán una variada selección de cervezas artesanales. También tendremos un Mojito Bar a cargo del Mixólogo Carlos Santiago. 


¿La filas serán kilométricas?

Todo dependerá a la hora que llegues. Si tu placer divino es comer, llega temprano cuando el caliente de las cocinas rodantes acaba de comenzar. El evento comienza a las 2:00 de la tarde, te recomendamos llegar a esta hora si quieres disfrutar de los "food trucks". Te recomendamos empieces por los "food trucks" que nunca has visitado. Por ejemplo, El Panino sólo viene para eventos en PR, su punto de ventas es en Culebra.

Si te encuentras con que la fila de tu "food truck" favorito es demasiado larga para ti, visita otro para que te des la oportunidad de comer de uno que no hayas probado aún. Tendremos de estreno a ComoPandas, Taco Andante y El Mesón de Mai, ¡inaugúralos! 


¿Se acabará la comida antes de tiempo?

¡Eso depende de ti! Nuestros "food truckeros" están fuertemente preparados para nuestros eventos. Un total de 11 Cocinas Sobre Ruedas estarán preparadas con un menú limitado que no excede de $10.00. No podemos garantizar que la comida no se acabe, pero haremos lo posible para que no desfallezcas de hambre en el intento. Importante: los niños son los que deben comer primero. Hijos con barriguitas llenas, papás disfrutando contentos.


¿Habrá un food truck vegetariano?

No. Pero sí opciones vegetarianas como el Veggie Sanwich de El Panino y la Sopa de Plátano de La Mancha de Plátano entre otros gustitos. Te aseguramos que si hablas con los chefs todos pueden ofrecerte una opción vegetariana en sus cocinas. Aparte de guapos son muy creativos.


¿Necesito ID para pedir en la barra?

Sí, nuestros amigos de Rentas Internas son bien simpáticos. Gastronomía Urbana Móvil y sus concesionario de bebidas alcohólicas enfatizan el consumo responsable de alcohol. Tienes que ser mayor de edad para consumir bebidas alcohólicas en la actividad. ¡No ticket, no laundry!


¿Y la lista de artistas?
Para Gastronomía Urbana Móvil los artistas son los "food trucks", pero queremos que disfrutes del entretenimiento que te brindará La Marruca. Ninguna noche cubana estaría completa sin el son de Celia Cruz y La Marruca nos honrará con interpretar a la diva cubana.

Degusta de las manos de los chefs de estas cocina itinerantes:






No comments:

Post a Comment