Jan 27, 2016

Lo que te perdiste del Hatillo Food Truck Fest

No te podemos perdonar que no hayas llegado hasta el Hatillo Food Truck Fest, pero te vamos a dar una segunda oportunidad para que te reivindiques. El ::3er. Distrito Gastro Urbano Roosevelt Roads:: el domingo 28 de febrero te espera junto a los "food trucks" más aclamados de todo Puerto Rico y Culebra.

::¡Te esperamos en Roosevelt Roads!::

El Hatillo Food Truck Fest tuvo un éxito arrollador, gracias al público de esa área que apoyó con su asistencia y los esfuerzos de la Clase Grublerisch del Colegio Nuestra Señora del Carmen. A pesar de la lluvia, las filas de los comensales no mermaron logrando que los "food trucks" participantes del evento hicieran su agosto. 

La oferta gastronómica sobre ruedas estuvo a cargo de:
La Mancha de Plátano
Bonfire
Aromas
Wepa Arepa
La Chilanguita
Sabor a Tango
Krazy Burger
Artsy Pops
y Munchies Weekend

¡De lo que te perdiste!

La jugosa carne frita de Aromas Food Truck.

Los mofongos rellenos de La Mancha de Plátano.

El servicio personalizado de Sabor a Tango.

El ambiente familiar de Artsy Pops.

La camadería de los colegas de la industria sobre ruedas.

Así que ya sabes, el domingo 28 de febrero te esperamos en la Antigua Base Naval de Roosevelt Roads en Ceiba con una nueva oportunidad para que nos visites. Ven con toda tu familia y amigos al ::3erd. Distrito Gastro Urbano Roosevelt Roads:: de Gastronomía Urbana Móvil con el auspicio de la Administración para el Redesarrollo Local de Roosevelt Roads. Habrá cervezas artesanales, múisca, entretenimientos, artesanos y la mejor comida gourmet sobre ruedas de las cocinas itinerantes de Food Trucks PR. ¡La entrada es GRATIS así que no te lo pierdas!




No comments:

Post a Comment