Oct 12, 2015

8 platos que no te debes perder en el FoodTruckberFest

Currywurst

Nuestros "food truckeros" se ponen creativos para tentarte la punta de la lengua. En el ..::FoodTruckberFest::.. no nos limitamos a ofrecerte más de lo mismo así que le asignamos a la matrícula completa de "food trucks" participantes crear un plato con ingredientes alemanes.

Aquí te damos 8 de los 14 platos que encontrarás este próximo sábado 17 de octubre para que vengas a celebrar el Oktoberfest al estilo único y original de Gastronomía Urbana Móvil:


1. Pizza
Las pizzas artesanales de Georgie's Pizza son icónicas, desde las clásicas de queso y pepperoni hasta la "signature pizza" conocida como "La Gurabeña". Pero el Chef Jorge Sánchez se puso creativo y te trae la "Oktoberfest German Pizza" con salchicha polaca y claro está el "sauerkraut".


2. Galletas
Chef Patricia Soler de La Cocina de Patry te llenará los ojos con dulces de todas clases. Flanes de almendra, calabaza, Nutella  y coquito, y brazo gitano de calabaza relleno de piña entre otras delicias pecaminosas. Pero para celebrar el oktoberfest ha horneado especialmente para ti unas galletas alemanas que están divinas.


3. Blaukraut
Para fusionar a los del patio con Alemania, el Chef Eric Jiménez de Que Rico Catering te preparará unos medallones de batata rellenos de currywurst & blaukraut. De paso, te convidará un "Pulled Pork BBQ Wrap"  y para que empieces a entonar navideño un mampostea de gandules al fogón combinado con una "Asian Pork"  y morcillas. No dejes de probar unos "dumplings" criollo de pionono y su "Bacon Mac & Cheese Rico Burger". ¿Ya te hicimos agua la boca?


4. Currywurst
En El Birimbao encontrarás los mejores "burger" rellenos como el aclamado "longa burger". Pero el plato que no puedes dejar pasar es la tradicional salchicha alemana en pan artesanal en una salsa de "currywurst" casera.


5. Apple Strudel
Las paletitas artesanales de Artsy Pops no se quedaron atrás. Aparte de sus sabores conocidos para honrar al famoso "Apple Strudel", Nyreen Ocasio se puso a mezclar y genialmente creó una paletita de "Apple Salted Caramel". Tus hijos te lo agradecerán.


6. Kielbasa
¡De la cocina del Chef Pedro Parrilla tienes que hacer primero la fila! El chef de Thon Thai estaba seguro de "if I make it they will come" así que decidió congraciarse con la creación de una frittata de papa y kielbasa. Además de sus platos famosos de "BBQ Moo Shu Pork" y el "Spicy Sesame Chicken" con arroz tailandés. No se preocupen, que hay cervezas para apagar ese fuego...


7. Venado
Chef Carlos "El Visionario" Villa se dio a la tarea de irse de caza. El Chef de El Panino se las ingenió para crear un fricasé de venado con melocotones y vino tinto. No olvides que también el mejor Cubano se come en esta cocina sobre ruedas, si eres vegetariano aquí también hay opciones y si no el Chef se las inventa. Recuerdes que en esta cocina móvil en particular no se venden refrescos que tanto aportan a la obesidad...por eso el Chef tiene sus principios en su sitio y no los vende así que Naturola es lo que hay.


8. Bratwurst
Cosechas está más que probado, así que retar al Chef Luis M. Díaz es más fácil de lo que las rubias creen. Un bratwurst de longaniza en pan sobao coronado de sauerkraut, sofrito criollo y "honey mustard" te provocará. Y para ponerle belleza al gusto los "microgreens" de Tropical Fresh harán su debut en un evento masivo. Si estás listo para esto y más tienes que llegarle a la Plaza del Mercado de Caguas.

Ven a probarlos todos en el ..::FoodTruckberFest::.. de los creadores del Distrito Gastro Urbano de Yabucoa y Caguas; Gastronomía Urbana Móvil. Desde las 4:00 pm los más aclamados "food truckeros" de todo Puerto Rico y Culebra te esperan. Cerveza en mano....

No dejes de pasar por los oasis de FOK Brewing Co. y el "German Beer Garden" traído por Taberna Boricua. También tenemos para las chicas más comedidas Gasolina y para los peques Sabor Limón, te recomendamos la de coco. Disfruta también de la exhibición de los nuevos modelos de 2016 de Pepe Abad.

No comments:

Post a Comment