Jul 3, 2015

5 Burgers Que Debes Probar Sobre Ruedas


Hambre Urbana -Dícese del hambre descomunal que te da cuando deseas comerte la mejor y más jugosa hamburgesa. Sabías que la palabra "hamburger" proviene de la ciudad alemana Hamburgo y significa un "refugio fortificado". Así que Gastronomía Urbana Móvil te da sus 5 refugios resguardados por las mejores fortificaciones que nuestra gastronomía sobre ruedas puede ofrecer para que hoy disfrutes de nuestros Food Truck Fridays:


Mac & Cheese Steak Burger de Antohaus Food Truck:

Sir Edward Hickey, padre de 3 es experto haciendo "Mac & Cheese". Así que te invitamos a que muerdas un jugosito steak burger de su autoría. Servido con tocineta, coronado con un cremosito "Mac & Cheese" hecho en casa y servido en un pan glorioso. 



Choriburger de El Birimbao Food Truck:

Chef Carlos Ramos hace la mejor salsa de BBQ de café que puedas imaginar y cocina la carne de este burger en la misma. La carne del burger se fortifica con chorizo y se bautiza con una mayonesa de guayaba espectacular.


"Sliders" de Ternera de Cosechas Food Truck:

Suculenta carne de ternera da forma a este burger especial del Chef Luis Miguel Díaz en Cosechas. Acompañado con un radish kimchi, vegetales como el repollo, cebollines y pepinillos condimentados con especias que le dan un sabor amargo y picante.



"Sliders" de Chorizo de Nanobox Food Truck:

El Chef Orlando Rodríguez te tienta con tierno chorizo y queso jalapeño derretido. Sobre el mismo coloca ricas cebollitas y setas caramelizadas y cilantro. 



Nuestro favorito es este burger hecho en casa relleno con dulces amarillitos, coronado con crujiente tocineta y bautizado con suculentas cebollas caramelizadas. El Chef Roberto Rodríguez te lo envuelve todo en una densa capa de queso suizo derretido.

Disfruta hoy y todos los viernes de la oferta gastronómica de nuestros "food truckeros" en los Food Truck Friday y buen provecho. No cuentes calorías y cuéntanos como te va en tus Food Trucks Fridays en Food Trucks PR.





No comments:

Post a Comment