Feb 18, 2019

Ocean's Burger & Frappe Food Truck en Ceiba


En el municipio de Ceiba, se encuentra la icónica basa naval de Roosevelt Roads. Y en ella, este hermoso muelle frente a El Pasaje de Vieques; un estrecho que separa la isla de Puerto Rico y Vieques y que a su vez conecta el Mar Caribe con el Océano Atlántico.


Food Trucks PR planta bandera en el este, teniendo como encomienda poblar un área de la base naval con nuevos empresarios sobre ruedas. Los primeros pobladores, tendrán a su cargo proveer el servicio de alimentos y bebidas en “Forrestal Drive”, justo frente al terminal del ferry de la Autoridad Marítima de Transporte.

Ocean’s Burger & Frappe comenzó estas labores el pasado domingo 17 de febrero con un carretón apostado en la entrada. Este “food truck” esta a cargo de dos hermanos residentes del mismo municipio de Ceiba, Kevin y Bettys Diaz. Ambos empresarios con experiencia previa en la industria de alimentos, teniendo a su cargo Ocean’s Frappe en el pueblo de Fajardo. Ocean's Burger & Frappe se convierte en el primer "food truck" en comenzar operaciones en Roosevelt Roads bajo la tutela de Food Trucks PR.


Chef Bettys se encarga de la confección de jugosos "burgers" sazonados al gusto, con salsas especiales y variedad de “toppings” frescos. Kevin se encarga de la preparación de refrescantes frappes y los “bowls de acai”. No dejes de visitarlos, y prepárate, porque más “food trucks” vienen con nuevas ofertas gastronómicas a Roosevelt Roads. Síguenos en todas nuestras plataformas sociales para que te enteres de los nuevos planes.


No comments:

Post a Comment