Sep 25, 2014

Primer Distrito Gastro Urbano Puerto Yabucoa 9.28.14


El Honorable Rafael Surillo, Alcalde de Yabucoa y Gastronomía Urbana Móvil te invitan al Primer Distrito Gastro Urbano en el Puerto de Yabucoa.

Este próximo domingo 28 de septiembre ven al hermoso Puerto de Yabucoa. Desde las 11:00 de la mañana tendremos para ti una variada oferta gastronómica móvil de los "food trucks" más bravos de todo Puerto Rico.

La gastronomía urbana sobre ruedas llega a Yabucoa a través de:
Nanobox
La Mancha de Plátano
Cosechas Criollo Moderno
El Camper
El Panino
La Chilanguita
Ricas Fritas
El Birimbao
Artsy Pops
La Carreta

Los esperamos para que pasen un día de ocio y asueto en la gran vista del Puerto de Yabucoa con música, entretenimiento, artesanos y baila al son del Grupo Batusón. Trae tu sillita de playa, tu bloqueador solar y a toda la familia para que la pasen divino. No olvides que tendremos una oferta gastronómica tentadora desde ceviche, pastas, emparedados italianos y de mariscos, mofongo relleno, arepas rellenas, rellenitos de apio, pastelillos de bistec con queso, arroz mamposteao y auténtica comida mejicana, hamburguesas rellenas y paletas de mantecados artesanales.

Con el auspicio de Gasolina Urban Blends, Open Mobile, Radio Victoria 840, JAG Trailers, Asociación de Productores Farináceos del Este, Artesanos de Yabucoa, Nella's Gastrosofía y Jess! Excellent Service Consulting.

No comments:

Post a Comment