Feb 28, 2015

Tu Pareas, Yo Pareo, Nosotros Pareamos con Cerveza Artesanal





Yo soy tintera de corazón. No hay nada que me apasione más que una copa de un buen tinto y amena conversación. Y mi teoría es simple: el blanco es para las nenas, el tinto es para las mujeres. Hasta que me ponen de frente una cerveza artesanal. Aquí si tengo que admitir, que en este "género" del alcohol yo me comporto bien nena. Para mi, cualquier cerveza artesanal compuesta de frutas, vegetales, chocolate, avena y hasta tocineta es mi fascinación.

Así que andando de #foodtruckjunky se nos ocurrió la brillante idea de tener un "pareo" de cervezas artesanales dentro del Segundo Distrito Gastro Urbano. De igual manera que apoyamos a los empresarios sobre ruedas nos parece justo que le brindemos el mismo apoyo a todas estas micro-cervecerías de cervezas artesanales. 

Chocolate Blueberry Oatmeal Stout de Dacay

Un "pareo" de la más sabrosa comida gourmet de los "food truckeros" de G.U.M. con cervezas artesanales del patio es un matrimonio perfecto. Crearemos el mejor ambiente para degustar la oferta gastronómica de las cocinas móviles con las cervezas exactas para resaltar dichos platos.

¿Qué te parece una "stout" de chocolate, blueberries y avena, de cuerpo maltoso con un dulce pulled pork sandwich? También parea a perfección con el "spicy" de unos tacos coreanos. Ambos platos puedes encontrarlos en la cocina móvil de Antohaus Food Truck el 18 de abril en la Plaza del Mercado de Caguas.
Pulled Pork Sandwich de Antohaus Food Truck


Las micro-cervecerías obtendrán el beneficio de una audiencia cautiva atraída por los ya probados "food trucks". Los "food trucks" obtendrán la ventaja de una clientela que permanecerá más tiempo en su perímetro al tener en el mismo varias carpas con cervezas artesanales excepcionales.
En esta ecuación, todo sale a pedir de boca. Nos encargaremos de educar a tu paladar para que disfrutes de la combinación de ambos. Si quieres conocer más de los diferentes tipos de cervezas lee esta interesante nota de Fok

Tienes que venir al Segundo Distrito Gastro Urbano el sábado 18 de abril en la Plaza del Mercado de Caguas a degustar las cervezas artesanales de Dacay Artesanal y Fok Brewing Co. No dejes que nadie te cuente y ven a aprender a disfrutarte la suculenta gastronomía móvil con las refrescantes cervezas del patio.

No comments:

Post a Comment