Aug 29, 2014

Nuestras Ruedas..¡Ven a Conocerlas al Primer Distrito Gastro Urbano @Puerto de Yabucoa!

A tan solo semanas del Primer Distrito Gastro Urbano en el Puerto de Yabucoa para el Food Truck Roundup nuestros "food truckeros" andan acicalando sus bellezas. Aquí les mostramos a nuestros talentos...


COSECHAS CRIOLLO MODERNO

Esta hermosura es Cosechas Criollo Moderno Food Truck y su talentoso Chef es Luis Miguel Díaz quien nos llevará una oferta gastronómica espectacular. Puedes conocer más sobre ellos en:
Facebook
Instagram 
NANOBOX GOURMET STREET BITES


Si se te antoja un cremoso Creme Brulee de las manos de este "Adonis culinario", Danny te lo prepara. Nanobox Gourmet Street Bites te lleva su famoso ceviche y ricas pastas de las manos del Chef Orlando 'Nano' Rodríguez. Síguelos por aquí en:
Facebook
Instagram
Twitter

EL CAMPER FOOD TRUCK

¿Te apetece un sandwich artesanal de churrasco? El Camper...30 pies de saborcito criollo. Ven a conocer esta monumental belleza en el Food Truck Rounup. Visítalos en su página:
Facebook


LA MANCHA DE PLATANO

Mmmmm...un mofonguito relleno o sopa de plátano "manchá" es lo que te trae La Mancha de Plátano Food Truck desde Caguas. Y sus plátanos vienen directito de Yabucoa. Conoce más de su menú en:
Facebook


EL PANINO

Desde nuestra islita hermana Culebra, el Chef Carlos Villa viene a consentirte con El Panino Creative FoodArt. Sandwiches al estilo italiano admira su oferta gastronómica en:
Facebook


RICAS FRITAS FOOD TRUCK
Chef 'DJ' Alexis Ortíz te complace trayéndote al Food Truck Festival suculentas arepas rellenas de mariscos, churrasco y otras delicias. No te lo puerdes perder porque en Ricas Fritas Food Truck se come doble. ¡Ya verás por que! Entérate:

KRAZY BURGER FOOD TRUCK
Hamburguesas rellenas, ¿qué más se puede pedir? Y Krazy Burger son los expertos. Para chuparse los dedos síguelos en:

TROPIKLEO ACAI FOOD TRUCK
Frescura en vaso, con acai para sentirnos saludables. Tropikaleo Food Truck te lo sirve. Es perfecto para el clima que estaremos difrutando en el Puerto de Yabucoa. Aliméntate la pupilas para que salive tu boca en:

PAPALAYA SANDWICH FOOD TRUCK

Desde la Sultana del Oeste, la tierra de nuestra "Islandera" nos llega Papalaya Food Truck. "Loaded nachos" al estilo Papalaya solo los verás en este monumental food truck. Si estás listo para convertirte en un #foodtruckjunky mira sus platos aquí:

Artsy Pops

Si se te antojo una paletita gourmet con los ingredientes más frescos y naturales de nuestra islita Artsy Pops te va a tentar. Ven a seguir estas rueditas al Puerto de Yabucoa en el Primer Distrito Gastro Urbano. Hazte fan en sus páginas:

La Chilanguita Mexican Food Truck

Pos, ¿con qué crees que la hermosa Frida tenía amarrado a Diego? Con puritita comida mejicana. Ven a degustar platos 100% mejicanos a La Chilanguita y no te pongas changuita que Frida da para todos. Conoce sus ruedas en: 


No peques de indeciso. Te esperamos el domingo 28 de septiembre de 11:00 am  a 9:00 pm en el hermoso Puerto de Yabucoa. El Honorable Rafael Surillo, Alcalde y Gastronomía Urbana Móvil. Trae a todos tus amigos, a tu familia que la entrada va por la casa. Móntate con nosotros en este (in)vento, ven a apoyar la industria de la gastronomía móvil y nuestros talentos locales. Contaremos con entretenimiento por el Grupo Batusón, música y artesanías.

Con el auspicio de Open Mobile, Gasolina Urban Blends, JAG Trailers, Asociación de Pescadores Juan Sánchez de Yabucoa, Núcleo de Ganaderos Agroempresarios de Yabucoa, Grupo Farináceos de Yabucoa, Nella's Gastrosofía, Jess! Excellent Service Consulting, Victoria 840 y los Artesanos de Yabucoa.

No comments:

Post a Comment