Jul 17, 2014

¿Qué tienes mis ruedas? Ruédalas al Puerto de Yabucoa


¿Que tienes las ruedas que mueven tu cocina? ¿Que enciendes la ignición de tu pasión? ¿Que haces los mejores platos en esa cocina rodante? ¿Y qué esperas para ser parte de G.U.M.?

Solo los más bravos "food trucks" de todo Puerto Rico se mueven hacia el Puerto de Yabucoa el domingo 28 de septiembre en el (in)vento más nítido para los amantes de las cocinas móviles: el Food Truck Festival del Distrito Gastro Urbano de Yabucoa.

Se te antoja ceviche, Nanobox y sus platillos gourmet te complacen. A lo mejor te provoca una Ricas Fritas, o unas yaroas de Los Artesanos Cuisine. Plátanos como los quieras, fritos, majados, licuados...La Mancha del Plátano sabe cómo te gustan. Lo que quieras, como lo quieras, nuestros "food truckeros" son lo mejor de lo mejor. Ven a verlos al Puerto de Yabucoa. ¡Te esperamos con muchas otras sorpresas y mucho entretenimiento!

Domingo 28 de septiembre de 2014
Puerto de Yabucoa
Info: 787-685-7857 Jess Morales, 787-672-6815 Tito Rodríguez y 787-949-6845 Jaime Díaz para que participes u ofrezcas tus productos o servicios.Escribe a foodtruckfestpr@gmail.com







No comments:

Post a Comment