Jul 28, 2014

Los Food Truck Junkies


Les presento a sus #foodtruckjunky Jess! y Tito, los conductores detrás de las ruedas de G.U.M. Hace dos años nació este "blog" con el firme propósito de ayudar a otros a adentrarse en el mundo de las ruedas de los "food trucks". Hoy con más de 40,000 personas que han leído el mismo y un intento fallido de borrarlo de la faz del internet el blog de Gastronomía Urbana Móvil se mantiene vivo para ustedes.

La idea de crear un espacio donde otras personas pudieran leer sobre cómo montar un "food truck" surgió por los constantes requerimientos sobre todo de países latinoamericanos de saber todo lo relacionado a esta industria. Más adelante se crea el conglomerado de G.U.M. que poco a poco se posiciona como el primer y único organismo que pretende reunir a los "food truckeros" en un espacio común para ayudarlos en sus empresas sobre ruedas. Velamos por los intereses de nuestros miembros y queremos proveerles la ayuda necesaria para hacer de sus negocios rodantes una industria exitosa.


Nuestro trabajo no es fácil, tienen que creernos, esto de comer, picar, probar, catar, degustar, relamer, saborear, paladear las creaciones gastronómicas de talentosos empresarios convertidos en chefs y chefs convertidos en empresarios es sacrificado. Pero lo hacemos por ustedes y para ustedes nuestros cyber-fans. Queremos convertirlos en lo que nosotros llamamos #foodtruckjunky adictos a la gastronomía urbana móvil.


Las creaciones culinarias de estos "food truckeros" son impresionantes, desde pastas bañadas en cremosas salsas, postres con texturas sedosas, pecaminosas en cada caloría hasta crujientes ensaladas tan frescas que la brisa se queda corta. Sus menús son cuidadosamente confeccionados. Y para los menos exigentes en paladar pero igual de adictos a la buena comida los "food truckeros" preparan hamburgesas rellenas de chorizo y amarillos, tripletas gourmet con aderezos de guayaba, tacos al pastor verdaderamente mejicanos y otros pecados al plato.


Por eso cuando decidimos crear un evento donde pudiéramos hacer el "roundup" de los "food trucks" más nítidos de Puerto Rico pensamos en cada uno de los gustos de nuestros cyber-fans. Así que ahora podrán disfrutar todos nuestros amigos, familia, fans y fans-confundidos de este (in)vento que les preparamos con mucho amor.


Si quieres convertirte en #foodtruckjunky, como nosotros no dejes de ir al Food Truck Roundup Distrito Gastro Urbano de Yabucoa. Ven y sigue las ruedas de estos "food truckeros" que te esperan para alimentarte a ti y a todo tu familión. ¡Los esperamos en el Food Truck Roundup en el Puerto de Yabucoa!


Chew on this!


Nanobox Gourmet Street Bites

La Mancha de Plátano
Papalaya Sandwich
Cosechas Criollo Moderno
Ricas Fritas

No comments:

Post a Comment