May 18, 2017

Cervezas Artesanales y Comida Callejera con FOK & Food Trucks PR

FOK Brewing Co. ubica en el Angora Industria Park, detrás del Supermercado Ralph's en la Carretera #1 en Bairoa, Caguas.

FOK Brewing Co. & Food Trucks PR tienen una explosiva combinación todos los viernes. Los muy concurridos "FOK Food Truck Fridays" se han convertido en uno de los eventos semanales favoritos de los "food truck fans" y los "craft beer fans". Si eres un asiduo asistente a los eventos de Food Trucks PR pendientes, porque FOK & Food Trucks PR te van a llevar esta experiencia a un nivel superior. Y lo mejor, es que será en tu nuevo distrito gastro-urbano de Caguas.

.::Ordena a Tu Gusto::.

Todos los viernes Food Trucks PR coordina para el disfrute de los asistentes a la cervecera FOK un food truck distinto. Por casi 2 años, la matrícula de Food Trucks PR ha desfilado de boca en boca llevando su oferta de comida callejera gourmet. Para este próximo mes de junio que se avecina con mucha calor los "food truckeros" ya hicieron fila y no te los puedes perder.

Calendario Junio 2017

Antes de que termine junio no te puedes perder en las facilidades de FOK en el Angora Industrial Park la visita de:
Molía & Co. 20 de mayo
Gastro Spot 26 de mayo

Pero hay más...


.::Bebe a Tu Antojo::.

La oferta de cervezas artesanales de la cervecera FOK es tan variada como lo exige tu paladar. Así que tienes que disfrutar la exquisita comida callejera de los food trucks de Food Trucks PR con sus creaciones.


El "Tasting Room" de la cervecera abre al público para "tours" jueves de 2:00 pm a 8:00 pm, viernes (con su habitual Food Truck Friday) de 2:00 pm a 10:00 pm y sábado de 2:00 pm a 8:00 pm. Llega con tu GPS por aquí o comunícate con FOK al (939) 437-0365. Visita su "fan page" en Facebook.




No comments:

Post a Comment